La versión de Hitman 3 en Xbox Series X le da un repaso al resto de versiones

Digital Foundry desvela que la versión de Hitman 3 para Xbox Series X es la ganadora de entre las 3 máquinas de nueva generación.

A principios de esta actual generación, se estuvo hablando largo y tendido acerca de los kits de desarrollo de Xbox Series. Se rumoreó que habían llegado algo tarde como para que los estudios se habituasen a ellos. Al tener que trabajar para dos consolas, la complejidad parece mayor. Tanto que Digital Foundry aseguró que estos tenían una curva de aprendizaje mayor a los de PS5.

El argumento que sobrevuela es que en Sony han sido más conservadores con sus kits de desarrollo, mientras que Microsoft prácticamente ha obligado a los desarrolladores a volver a aprenderlos. Pero sea como fuere, lo importante es ver como todo esto se refleja o no en los juegos, y para eso Digital Foundry nos acerca una nueva comparativa.

Abran paso a Xbox Series X

En este caso se trata de Hitman 3, un juego que parece que se ha estado cociendo durante más tiempo para la nueva generación de consolas que sus competidores. El resultado quizá sorprenda a muchos, a nosotros no desde luego. Xbox Series X se lleva la mejor versión en consolas y lo hace con una diferencia notable. Hace poco yo mismo estuve hablando sobre este tema y lo que ocurriría; te recomiendo echar un vistazo al artículo.

Para empezar la máquina americana es la capaz de mover el juego a 4K nativos. También es la única con las sombras en nivel alto. El framerate parece estable en todas las versiones y en el caso de Playstation 5 sorprende que el SSD ni siquiera suponga una ventaja tangible en los tiempos de carga, ya que son prácticamente iguales. 

Dictator, uno de los miembros de Digital Foundry, ha defendido en ResetEra que el tema de los kits de desarrollo es más serio de lo que parece. Según comenta, la última build es más estable y mejora por mucho el rendimiento en Xbox Series X.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Stonefly, el nuevo título de los creadores de Creature in the Well, llegará a Xbox Series X/S y Xbox One

Stonefly, el nuevo título de los creadores de Creature in the Well, llegará a todas…

26 febrero, 2021

Sifu llegará a finales de año para PC

Sifu es el nuevo trabajo de los creadores de Absolver, los cuales en esta ocasión…

26 febrero, 2021

Knockout City nos presenta un nuevo tráiler junto a su beta

Knockout City, el nuevo título de Velan Studios y EA, nos muestra un nuevo tráiler…

26 febrero, 2021

Microsoft ya tendría fecha para su evento Gaming: 23 de marzo

Recientes informaciones apuntan a un posible evento gaming de Microsoft para el próximo 23 de…

26 febrero, 2021

El director de Outriders promete no abandonar el videojuego después de de su lanzamiento

El director de Outriders ha declarado en una entrevista que no abandonarán el videojuego después…

26 febrero, 2021

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se actualiza con todo

Need for Speed Hot Pursuit se actualiza con nuevo contenido y la posibilidad de jugar…

26 febrero, 2021