Te puede interesar:
Una exclusiva del periodista Jason Shcreier fija los focos nuevamente sobre el rumoreado AAA basado en la galardonada serie de libros de Harry Potter. Sin lugar a dudas un juego que pasaría a ser de los más esperados por muchos usuarios, ansiosos por convertirse en poderosos magos en Hogwarts. Así, entre rumor y rumor, cada vez más fuerte y seguro, el periodista ha anunciado que el título estaría desarrollado por Avalanche Software, uno de los estudios de Warner Bros, que parece que siguen con su actividad pese a los recientes anuncios de venta por parte del gigante americano.
Schcreier es conocido por por ser uno de los periodistas del medio que más ha sabido entender el mundo de los videojuegos además de tener un olfato increíble para las exclusivas. A través de Bloomberg ha aprovechado la ocasión para anunciar un montón de novedades que fijo encandilarán a más de uno. Por un lado ha indicado que el anuncio del título será inminente, aunque posterior al DC Fandome que se celebrará el día 22 de agosto. Además, el título sería exclusivo de la nueva generación y llegaría a finales de 2021.
El desarrollo del nuevo título de Harry Potter atraviesa varios problemas pero sigue adelante
Por otro lado, también se ha aventurado a anunciar que el título hará gala de un enorme mundo abierto que nos permitirá recorrer el colegio de Hogwarts y todos sus alrededores, permitiéndonos disfrutar del entorno y las aventuras como si fuéramos Harry Potter, dándonos una increíble libertad a la hora de afrontar la historia. Esto será sin duda alguna todo un regalo para la legión de incondicionales fans del joven mago.
Por último, también ha indicado que J.K. Rowling está colaborando como asesora en el proyecto, aunque también indica que su participación es mínima y meramente participativa, siendo consultora del estudio. Además, ha indicado que sus fuentes, aunque no han querido dar nombres están trabajando dentro de la compañía y le habrían hecho saber que las capturas que se habían filtrado son reales pero que también se habían filtrado varios rumores completamente falsos. Estos último guardarían relación con todo lo que apuntaba a que el título sería muy oscuro y no apto para niños, descartando por completo esta parte.
Parece que el río suena con más fuerza que nunca, de todos modos sigue sin haber confirmación oficial y hay que coger todos los detalles con pinzas. No obstante hablamos de un periodista con muy buen tino y que ya supo adelantar muchas exclusivas de importancia en el mundo del desarrollo de los videojuegos. Desde Generación Xbox estaremos pendientes de cualquier novedad o confirmación oficial sobre Harry Potter y su futuro en el mundo de los videojuegos.