Halo 5 añade un DLC para ayudar a combatir al Coronavirus

Desde 343 Industries han lanzado una iniciativa para ayudar a combatir al Coronavirus. El Pack de Alivio y Recuperación de Halo 5 donará todo lo recaudado a la organización GlobalGiving.

La pandemia desatada por el Coronavirus es algo que nos afecta a todos. Esta enfermedad está afectandoa  todos los sectores, incluido el del videojuego. Tanto es así que Microsoft está recortando la velocidad de descarga y limitando Xbox Live para evitar saturaciones.

Desde luego desde Redmond están poniendo de su parte para dar herramientas que hagan más llevadera esta crisis mundial. Y lo hemos visto en un tracker en tiempo real para ver el estado del virus, una nueva categoría para Mixer basada en la educación y varias mejoras gratuitas para su suite de negocios.

Halo 5: Guardians, los Spartans contra el Coronavirus

Ahora desde 343 Industries aportan un granito de arena colaborativo gracias a un contenido descargable llamado Pack de Alivio y Recuperación. La premisa de este DLC es la de donar todo el dinero recaudado a la investigación contra el virus.

Este paquete estará disponible desde hoy mismo hasta el 30 de abril de este año 2020.

Cuando tus amigos, familiares y otros fans lo necesitan, la comunidad de Halo siempre está lista para acudir al rescate. La pandemia del coronavirus ha afectado a millones de personas y queremos ayudar. Los beneficios por la venta de los packs de suministros de alivio y recuperación irán directamente a la organización GlobalGiving y su programa de ayuda orientado al coronavirus.

Además de prestar tu ayuda a las comunidades de todo el mundo afectadas por el virus, recibirás cinco suministros permanentes de calidad ultrarrara o superior (si están disponibles), elegidos entre los suministros de personalización visual más populares, así como diez cartas de aumento de calidad rara o superior.

Así es el Pack de alivio y recuperación.

Una buena iniciativa que de seguro que será un buen apoyo para la investigación. En estos momentos todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Xbox se posiciona contra el racismo después del caso Floyd

Microsoft y Xbox se unen a otras compañías en redes sociales para mostrar su profundo rechazo a los episodios racistas…

1 junio, 2020 21:39

Wasteland 3 muestra sus consecuencias a través de un nuevo diario de desarrollo

El próximo RPG postapocalíptico de inXile Entertainment, Wasteland 3, pone de manifiesto sus bondades por medio de un nuevo vídeo.

1 junio, 2020 20:36

Mortal Shell, el sucesor de la saga Souls, se mostrará el próximo 5 de junio

El próximo viernes 5 de junio en el marco del IGN Summer of Gaming podremos ver el primer Gameplay de…

1 junio, 2020 19:46

Xbox celebra el mes del Orgullo con merchandising y homenajes en todas sus divisiones

Microsoft sigue caminando hacia la lucha por la inclusión y apoya abiertamente el mes del orgullo en todas sus divisiones.

1 junio, 2020 18:54

Recrean el tráiler de Assassin’s Creed Revelations con piezas de LEGO reales

Esta recreación de Assassin’s Creed Revelations con piezas de LEGO no va a dejarte indiferente. Todo está medido al detalle.

1 junio, 2020 17:49

Paradox Interactive abre un nuevo estudio con sede en Barcelona

Paradox Tinto es el nombre escogido para el nuevo estudio de Paradox Interactive, que supervisará Europa Universalis IV y crearán…

1 junio, 2020 17:29