GTA Trilogy Remastered: Nueva iluminación, mejores texturas y controles al estilo GTA V

Conocemos nuevos detalles interesantes sobre como podría estar abordando Rockstar el desarrollo de GTA Trilogy Remastered.

Aunque las últimas noticias acerca de que Rockstar (Take Two) estaba eliminando las versiones anteriores de los juegos que incluirá GTA Trilogy Remastered no son especialmente ilusionantes, lo cierto es que esta franquicia sigue teniendo una auténtica legión de seguidores que están como locos por saber más acerca del juego, o la trilogía en este caso.

Poco o nada se sabe acerca de lo que podemos esperar de ella a nivel gráfico y jugable, principalmente porque desde Rockstar no han compartido ni un solo fotograma de gameplay. Así que las noticias sobre sus posibles mejoras son más que bien recibidas.

GTA Trilogy Remastered: The Definitive Edition ofrecerá mejoras a la altura

Un insider de los foros de GTA ha filtrado detalles recogidos por ‘Rockstar Intel‘, que ha compartido las novedades jugosas acerca de lo que podemos esperar de este trabajo. Es especialmente remarcable que la persona que filtra este contenido ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con un alto índice de acierto, así que aunque no está confirmado y recomendamos no tomarlo como oficial, podemos imaginar que el juego acabará teniendo los elementos que cita.

Comenta que la iluminación se verá mejorada gracias a un nuevo sistema incluido en todos los juegos de la trilogía. También que hay un buen trabajo de texturizado detrás y que será apreciable en cada pixel del juego. Por último y para mi lo más importante, los controles tendrán un esquema inspirado en GTA V.

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen nuevas y brillantes mejoras de iluminación y ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujado, controles y objetivos al estilo Grand Theft Auto V, y mucho más. dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.

Informes anteriores recogidos por Kotaku aseguraban detalles similares, aunque citaban al uso de Unreal Engine como motor gráfico de los tres juegos, algo que de momento no está confirmado.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021