Actualizaciones

Gears 5 recibe el resto de contenido de la “Operación 8” con la nueva actualización semanal

The Coalition ha revelado el contenido que llega hoy a Gears 5 con la nueva actualización semanal que incluye el "drop 2" de la "Operación 8".

Estamos ya a pocos días de terminar el verano y con ello de ver las importantes novedades para la nueva generación de consolas Xbox que vimos en el pasado mes de junio con el E3, siendo Halo Infinite de lo más esperado por la comunidad de jugadores.

Mientras esperamos, podemos seguir echando horas a juegos que todavía se siguen actualizando de forma periódica, siendo Gears 5 uno de los mejores ejemplos y que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X/S.

Gears 5 recibe el resto del contenido de la “Operación 8”

Como es habitual, las actualizaciones semanales en el título llegan cada martes, algo que vamos informando de forma habitual y al igual que pasó la semana anterior ya tenemos disponibles en la web oficial los detalles sobre lo que nos vamos a encontrar esta tarde para el multijugador.

Empezando como siempre, no tenemos nada nuevo en el PvE salvo la nueva colmena del modo Escape, pero en el PvP tenemos un nuevo evento llamado “New Map Rumble”, en el que se jugarán a distintos modos de juego aprovechando los mapas nuevos que llegan hoy y que si completamos ciertos desafíos, tendremos recompensas aseguradas.

Pasando a la tienda, tenemos la llegada de los nuevos personajes que nos quedaban por recibir en la “Operación 8” de Gears 5, trayendo de vuelta a Alicia, Barrick, Oscar y al Rager, todo ello disponible solo con Hierro esta semana.

En lo destacado tenemos artículos que regresan, como la skin de Anthony Carmine de la academia, un set de skins y más cosas que vuelven para quedarse y que podemos conseguir con Gears Coins.

Y en los eSports tenemos cambio de Black Steel a Chrome Steel con Anya y que se mantendrá esta semana para quien le interese comprarla con dinero real. También tenemos el set de skins de vaina disponible, también a cambio de dinero.

Esta semana tenemos más novedades de lo habitual en Gears 5 y así se mantendrá hasta la semana que viene, en la que veremos que más novedades nos llegan.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022