Así es el nuevo augurio simple para medir el daño en Gears 5

Este mismo mes se espera que llegue una actualización importante para Gears 5 en la que se espera un cambio que muchos jugadores llevan tiempo pidiendo.

Aunque este mismo año vayamos a tener una buena cantidad de juegos importantes que seguro nos llamarán la atención a más de uno, no hay por qué quitar la vista de títulos igual de geniales que se encuentran en el mercado ahora mismo y apenas llevan meses fuera del horno. Uno de estos es sin duda Gears 5, la nueva entrega de la saga que está actualmente en manos de The Coalition.

Este nuevo título lanzado en septiembre lleva ya unas cuantas actualizaciones a sus espaldas, ya que pese a ser uno de los mejores juegos de Xbox en cuanto a valoraciones, los desarrolladores se han encontrado con unos cuantos inconvenientes y problemas que se han tenido que resolver lo más rápido posible.

Así es el nuevo augurio simple que llegará a Gears 5

Actualmente el juego se encuentra en un estado bastante mejor que el de hace varias semanas, pues se han arreglado buena parte de los bugs que se encontraban alterando la experiencia a muchos jugadores, aunque todavía hay trabajo que hacer. Por desgracia algunas quejas de usuarios no se limitan a que el juego haya tenido bugs, ya que en Gears 5 se han tomado la libertad de cambiar algunas cosas que llevaban sin tocar prácticamente desde que se inició la saga, como es el caso del augurio carmesí, o la forma que se utiliza para medir el daño.

En esta quinta entrega se había optado por expresar el daño según lo roja que se volviese la pantalla, sin embargo parece ser que para algunos jugadores esto ha resultado molesto debido a que entorpece la visibilidad y no se puede apreciar desde donde vienen los ataques, por lo que este mismo mes se espera que llegue una actualización importante que traiga tanto contenido como el augurio simple con el que podremos mantener el campo de visión mucho más claro.

Tal y como podemos ver en el tweet, esta nueva versión nos deja ver mucho mejor de donde vienen los ataques, algo que sin duda agradecerán una buena cantidad de jugadores que juegan a Gears 5 y que llevan preocupados por este aspecto desde las propias betas multijugador.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022