Gears 5 se actualiza a lo grande esta semana

The Coalition ya ha publicado los detalles sobre la actualización semanal que llega hoy a Gears 5 con unas cuantas novedades interesantes.

Ya casi hemos finalizado el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Gears 5 uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.

Hoy llegan novedades interesantes a Gears 5

Aunque la semana pasada tuvimos poca cosa con la actualización de ese momento, esta ya vuelve con detalles interesantes fuera de la tienda que gustará especialmente a los nostálgicos, ya que The Coalition ha permitido que los Locust vuelvan como enemigos a la Horda normal, por lo que ahora tendremos luchando junto al Enjambre y a los Deebees rebeldes que nos encontramos en este modo cooperativo. Fuera de eso, tenemos una nueva colmena en Escape y un nuevo evento PvP con desafíos y Gears Coins como recompensa.

Hace poco hemos tenido el regreso del presidente Prescott, personaje de la trilogía original que podemos llevar en los modos multijugador, el cuál recibe hoy su skin de aspecto original, algo más elegante que la armadura que ha vestido desde Gears of War 3. También tenemos otros artículos como Jermad de coleccionista, aunque está claro que las novedades de esta semana se centran en el antiguo presidente.

También tenemos cosas interesantes de vuelta a Gears 5 para ser compradas con Gears Coins como la skin de Jack de pixel art o el Gear del revés.

A la parte de los eSports también tenemos viejas skins de acero cromado de vuelta, siendo esta vez totalmente dedicada a la familia Carmine.

Como última novedad, tenemos el modo de Ejecución 2.0 que llega para quedarse el resto de la “Operación 6” de Gears 5 y lo encontraremos en la lista de modos PvP, al menos durante algunas semanas más.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

D&D Dark Alliance ya disponible en Xbox Game Pass

El nuevo juego basado en Dragones & Mazmorras, Dark Alliance, se lanza hoy al mercado…

22 junio, 2021

¿Ganas de Scarlet Nexus? Disfruta de 14 minutos de jugabilidad comentada por sus responsables

A escasos 3 días para su llegada a las tiendas os traemos un extenso vídeo…

22 junio, 2021

Kim Shift supervisará las colaboraciones de Xbox Cloud Gaming con estudios como Kojima Productions

Kim Swift será la encargada de liderar un equipo que potenciaría el Cloud Gaming con…

22 junio, 2021

Hoy a las 19:00 de nuevo Stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

Atento, hoy a las 19:00 de nuevo tendrás la oportunidad de hacerte con una Xbox…

22 junio, 2021

25 aniversario de Quake: ¿un reinicio en camino?

Hoy se cumplen justo 25 años del lanzamiento del primer Quake, y un rumor apunta…

22 junio, 2021

DICE explica cómo han conseguido un campo de batalla más masivo en Battlefield 2042

Dice, comenta como han conseguido optimizar el campo de batalla en Battlefield 2042.

22 junio, 2021