La saga Assassin’s Creed hizo su debut en la pasada generación de consolas en el año 2007, convirtiéndose en la franquicia más famosa de la desarrolladora Ubisoft. Los creadores de Prince Of Persia, quisieron sacar una nueva IP basada en sus mecánicas jugables y no pudieron acertar más, hasta el punto de sustituirla caso por completo.
Con el paso de los años se han ido lanzando títulos al mercado de manera anual. Ha logrado expandir su arco argumental por toda la historia de la humanidad, desde la trepidante guerra de Tierra Santa hasta la magnífica Florencia renacentista.
Assassin’s Creed Unity alcanza los 60 FPS en Xbox Series X
La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X con las máquinas de anterior ciclo podremos disfrutar de todos los videojuegos adquiridos anteriormente sin ningún coste adicional. Mucha gente ya ha tenido la oportunidad de probar la nueva máquina de Microsoft y uno de los primeros títulos probados ha sido Assassin’s Creed Unity, siendo capaz de reproducirse a 900p y 60 FPS un acabado que como podéis ver a continuación absolutamente espectacular.
Assassin’s Creed Unity ya está disponible para las plataformas de Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de esta franquicia seguro que te interesará saber que Reebok sacará al mercado una línea de zapatillas inspiradas en Assassin’s Creed Valhalla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.