Francia y Benelux ya actualizados en Microsoft Flight Simulator con la World Update IV

¡Qué agradable sorpresa! Incluso antes de lo esperado la World Update IV de MIcrosoft Flight Simulator 2020 ya está disponible para descargar.

Un poco antes de lo que ya te habíamos anticipado, pero la World Update IV de la edición 2020 de Microsoft Flight Simulator ya está entre nosotros por lo que ya podéis ir descargando la actualización desde Steam o la Windows Store, eso sí, ten en cuenta que puede demorar un buen rato debido a su muy generoso tamaño.

Esta optimización de los escenarios de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda se suma a las de Japón, Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda que los de Asobo vienen lanzando desde el año pasado con una respuesta increíblemente positiva por parte de la comunidad. Tal como sucedió con las actualizaciones previas, en esta ocasión podremos sobrevolar no solo los centros urbanos de esta región con un nivel casi fotorealista sino también recrear nuestra vista en la campiña francesa o en los molinos holandeses, entre muchos otros lugares icónicos del área.

Microsoft Flight Simulator 2020 sigue ofreciendo más contenido

Además del mapa, la actualización mejora el diseño de unos cien aeropuertos de la región y añade dos actividades adicionales para los pilotos virtuales: un desafío de aterrizaje en La Salette y una travesía por los Pirineos y los Alpes. 

También se suman algunos diseños adicionales para el Airbus A320 Neo y para el Boeing 787-10 Dreamliner que ahora podrá lucir los colores de KLM. Aprovechando la actualización, los desarrolladores han incluido también algunas soluciones a ciertos inconvenientes técnicos que presentaban algunas aeronaves con instrumentos que no se encendían en momentos específicos y algunos detalles de consumo de combustible y alteraciones que presentaban los altímetros de algunos aviones.

Si quieres ver la lista completa de los sitios que se han actualizado para ir a visitarlos en el simulador, puedes conocerla desde el blog de los desarrolladores. ¡Buenos vuelos!

Share
Escrito por
Gabriel Fuentes

Recent Posts

Hazte con Assassin’s Creed Valhalla al mejor precio

Ahora puedes hacerte con Assassin's Creed Valhalla al mejor precio en diferentes ediciones.

9 mayo, 2021

Cuenta atrás para la salida de Alan Wake de Xbox Game Pass

Alan Wake saldrá muy pronto de Xbox Game Pass, aprovecha los últimos días para jugarlo…

9 mayo, 2021

Electronic Arts patenta una tecnología que calcula la dificultad de los juegos

Electronic Arts, gigante de la industria, acaba de patentar una serie de tecnologías que le…

9 mayo, 2021

Bethesda prepara un nuevo juego “desconocido”

Bethesda parece que está preparando un nuevo juego "desconocido" gracias al anuncio de un nuevo…

9 mayo, 2021

Jump Force compensará a los jugadores de Steam tras una semana con los servidores caídos

Tras una semana de caídas constantes en sus servidores de Steam, Jump Force compensará a…

9 mayo, 2021

Consigue gratis este juego gracias a GOG

Si tienes ganas de juegos retro, ahora tienes disponible gratis en GOG esta genial trilogía…

9 mayo, 2021