Forza Horizon 5 nos da un buen vistazo de su multijugador

En el nuevo programa Let's Go! PlayGrounds decidió darnos un buen vistazo de su multijugador online y de todas las posibilidades que tendrá.

Cada vez queda menos para la llegada del que muchos ya consideran uno de los candidatos más firmes para el GOTY de 2021. Hablo de Forza Horizon 5, la nueva entrega de la subsaga Forza en mundo abierto, que esta vez nos llevará a México y en el que tendremos la oportunidad de disfrutar el mapa más grande de la saga hasta ahora.

Si nos sigues habitualmente sabrás que PlayGround nos va dando nueva información todas las semanas a través de unos programas en Twitch llamados Let’s Go!. El de ayer estuvo muy centrado en el multijugador del juego, y hoy te traemos las principales novedades que pudimos ver.

Forza Horizon 5 será más accesible para todos

Como digo el programa de ayer estuvo centrado en la vertiente online de Forza Horizon 5, y en líneas generales lo que pudimos ver son todas las opciones que tendremos para jugar con los demás. A continuación podéis ver un resumen de lo más destacado, así como el vídeo del programa completo:

  • Horizon Open: Este es el nuevo centro para poder competir online en Forza Horizon 5. Siguiendo la tónica del resto del juego parece que este será mucho más accesible que en la anterior edición, y nos permitirá acceder a competiciones divididas en cuatro categorías: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y El Eliminador, que viene a ser un battle royale.
  • Horizon Tour: Aquí encontraremos otro tipo de eventos más orientados a la cooperación entre usuarios, ideal para conocer a nuevos jugadores y unirnos rápidamente a convoyes para movernos por el mapa entre las distintas carreras que haya en la sesión.
  • Horizon Arcade: Nuevamente tendremos la oportunidad de unirnos a conveyes para ir de un lugar a otro, pero en esta ocasión las pruebas serán minijuegos de lo más divertidos, como por ejemplo un Simón Dice.
  • A esto hay que añadirle alguna información adicional, como la posibilidad de mandar coches aleatorios a nuestros amigos en forma de regalos, mejores Drivatares, un mejorado sistema LINK para comunicarnos con otros usuarios y unas monedas llamadas Kudos que recompensarán a los usuarios que jueguen de manera correcta.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021