Quizá la filtración de documentos más grave de los últimos años de Microsoft revela sus planes a futuro con Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
- Estas podrían ser algunas de las especificaciones de la nueva Xbox portátil, y si, sería una bestia
- Los 60 fps no están descartados en consolas para Kingdom Come Deliverance 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nueva sorpresa desvelada en el, ya podemos decir que fatídico caso de la FTC contra Microsoft, pues quizá esté nuevo descubrimiento vaya más allá de lo legal y de lo asumible para el fabricante de consolas norteamericano. Los documentos filtrados han revelado directamente cuál será la siguiente Xbox y lo que es peor, los planes de Microsoft hasta 2028.
Aunque parece que la información no para de ampliarse, el detalle de estas diapositivas filtradas en lo que parece ser un documento adjunto que no debería de haberse incluido al liberar los archivos sobre el caso de Microsoft contra la FTC, no deja lugar a dudas: Microsoft no dispondrá de una Xbox Series más potente como “refresco de la generación actual”, sino que apostará por la Xbox Series X y S actuales, con un nuevo rediseño. En concreto, nos llama la atención esta Xbox Series X de 2Tb totalmente digital que pasa de ser cuadrada a redonda.
Mejora sus conexiones pero no su potencia
Dejando claro que para Microsoft son suficientes los 12 Teraflops de Xbox Series X, la nueva será totalmente digital, con nombre en clave “Brooklin” y al mismo precio, 499$. Estas son algunas de sus características más destacadas:
- Bluetooth 5.2
- Wi-Fi 6E
- Reducción del procesador a los 6nm para mejorar eficiencia y refrigeración
- Reducción de la fuente de alimentación en un 15%
- 2Tb de almacenamiento
En la diapositiva superior también se menciona que habrá otra nueva versión de Xbox Series S, que mejorará sus conexiones como los mencionados con Xbox Series X, pero igualmente mantendrá sus 4 Teraflops también. Esta tendrá como nombre en clave “Ellewood” y también incluirá el nuevo mando de Xbox, que tendrá controles hápticos, de nombre en clave “Sebile”.
Este nuevo mando vendrá preparado para usarlo en cualquier otro dispositivo para jugar con Cloud Gaming gracias a su conexión mejorada con Bluetooth 5.2, Xbox Wireless 2 y un emparejamiento con una app que nos servirá para gestionar los dispositivos con los que se usa. Estas son sus características principales, de las que podemos incluir, el abandono definitivo de las pilas por una batería recargable.
- Feedback háptico de precisión
- Acelerómetro
- Botones y palancas más silenciosas
- Batería recargable e intercambiable
Parece ser que respecto a la información filtrada quizá esta noticia sea la más importante, pero es solo la punta del iceberg y os aseguramos que tendremos un día bastante movidito. Estad atentos a las novedades que iremos desplegando.