Filtrada nueva información de Assassin’s Creed Ragnarok

Una nueva filtración nos aporta más datos sobre Assassin’s Creed Ragnarok, el posible nuevo juego del credo de los asesinos ubicado en la época vikinga.

Una nueva filtración de Assassin’s Creed Ragnarok, el supuesto nuevo juego de la saga de Ubisoft, nos ha mostrado algunos detalles de lo más jugosos. La fuente es un supuesto desarrollador del juego quién ha mostrado nuevos detalles de la historia, el mapa, la jugabilidad, etc.

Esta nueva filtración se suma a la de la semana pasada. Y ya van dos en menos de una semana. Algo habitual en la saga, que es muy propensa a ver filtradas su intenciones meses antes de anunciar la nueva entrega pertinente. Con todo esto, cada vez parece más claro que el año que viene podríamos ver un Assassin’s Creed ambientado en la época vikinga.

Assassin’s Creed Ragnarok podría contar con una fuerte carga religiosa

Pero ahora vayamos a lo que nos interesa, la nueva filtración. Esta indica que el juego se desarrollaría a comienzos del año 1000. Con esta ubicación temporal podemos esperar una historia cargada de religiosidad, ya que es el momento en el se empieza a convertir al cristianismo a la población vikinga.

Además, el desarrollador que ha filtrado todo esto también ha indicado que el mapa no sólo será Escandinavia e Inglaterra, sino que también incluirá parte de Irlanda. En concreto, el mapa que podremos descubrir y por el que viajaremos contendrá a Dinamarca, el sur de Suecia y Noruega y partes de Irlanda e Inglaterra. Con esta configuración, podemos ver como los barcos y el transporte marítimo volverá a jugar un facto fundamental en la saga.

Pero más allá de estos detalles, la filtración también informa de que en esta ocasión no podremos elegir entre hombre y mujer para jugar a Assassin’s Creed Ragnarok. En esta ocasión sólo podremos ser un hombre y no habrá protagonista femenina ni opción de jugar con ella.

Pero además de toda esta información relativa al concepto del juego, el desarrollador ha hablado sobre algunas de las misiones que podremos encontrar en el juego. El mismo afirma que la parte que más le gusta es la de Noruega e Irlanda, ya que es donde las misiones son más interesantes. Por ejemplo, en Irlanda tendremos que buscar a niños desparecidos en un poco dmisión que se termina convirtiendo en una búsqueda de misterio del folclore celta. Otro ejemplo, en Noruega tendremos que escalar montañas y en una de ellas veremos una aparición de Odín, dios de la mitología nórdica.

Por otro lado, confirma que han incluido muchos escritores de la época vikinga y del estro irlandés de la época. Esto se debe sobre todo a que Darby, uno de los principales escritores de Assassin’s Creed Ragnarok, es un gran amante de esta época y presionó bastante para incluir estos elementos en la trama.

Assassin’s Creed Ragnarok es aún un misterio. No sabemos si es una realidad o no, pero con tanta filtración todo empieza a encajar. Lo más seguro es que, si no adelanta alguna que otra novedad antes, tengamos la presentación oficial en el E3 2020. Y lo más seguro es que sea uno de los primeros juegos transgeneraciones.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Phil Spencer: En el futuro habrá nuevas consolas Xbox

Phil Spencer se expresó sobre el futuro de las consolas Xbox y admitió que está en los planes lanzar más…

26 septiembre, 2020 19:52

Baldur’s Gate 3 profundizará en las relaciones de los personajes dentro del juego

Hace unos días la desarrolladora se confirmó el retraso de Baldur's Gate 3, por eso la escritora del juego ha salido…

26 septiembre, 2020 18:00

Nuevos detalles sobre la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War

La campaña de este nuevo Cold War promete introducir elementos bastante novedosos nunca vistos antes en ningún Call of Duty.

26 septiembre, 2020 17:00

Deathsmiles I & II anunciados para Xbox One

Deathsmiles I & II llegarán a Xbox One en una colección única que abarca todos los juegos y extras originales.…

26 septiembre, 2020 16:00

9 minutos de Gameplay de Cyberpunk 2077 desde el Tokyo Game Show

Directamente desde el Tokyo Game Show un amplio gameplay de Cyberpunk 2077.

26 septiembre, 2020 15:18

FIFA 21: Estas son las principales novedades de Ultimate Team

EA Sports ha escuchado a la comunidad, y estas son las principales novedades que traerá FIFA 21 Ultimate Team al…

26 septiembre, 2020 15:00