Te contamos las ventajas y beneficios de comprar oro a precio de saldo para World of Warcraft en su última expansión.
Más historias en la categoría PC
- Nuevo juego gratis en la tienda de Microsoft
- Tienes 24 horas para conseguir este nuevo juego gratis de STEAM
- Warhammer 40000: Space Marine 2 supera los cien mil jugadores simultaneos en Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La expansión Wrath of the Lich King de World of Warcraft es la segunda que lanzó Blizzard para esta superfamosa entrega de videojuegos, lanzada en el mes de noviembre del año 2008. Esta fue una de las más exitosas de la saga al implementar cambios bastante importantes para los jugadores. En primer lugar, el nivel de los personajes aumentaba hasta el 80, se instauró un sistema de logros y contenido JcE y JcJ.
Al igual que en el resto de los World of Warcraft, en este también es muy importante conseguir oro para desarrollar los personajes con una facilidad notable y no tener que estar consiguiéndolo manualmente, algo tedioso que a nadie le gusta hacer. Por eso, aquí te contaremos sobre lugares para comprar oro wotlk barato de manera confiable.
La importancia del oro
Para llegar a buen puerto en el WoW, es fundamental tener oro en la cuenta. Si bien no es la única moneda del juego, sí es por lejos la más importantea tal punto que vale incluso más que ciertas divisas del mundo real. Tal y como contaremos más adelante, comprar oro wotlk barato sirve para adquirir objetos, fabricar armaduras más complejas y completas, etc. Las maneras más comunes de conseguirlo son mediante casas de subastas, saqueando enemigos o completando ciertas misiones especiales.
No obstante, para simplificar todos los aburridos procesos se puede invertir dinero del mundo real y comprarlo para levelear la cuenta a una velocidad increíblemente más alta. Por ejemplo, la página Eldorado.gg se encarga de efectuar las transacciones de una forma confiable y transparente para que el jugador interesado se quede tranquilo de que no será estafado, algo que sí ocurre en sitios de dudosa reputación y nula antigüedad.
¿Qué facilita?
Como bien saben quienes jugaron al WoW al menos unas horas de su vida, el oro manda en las tierras de Azeroth. Este material tiene la misma importancia en el juego que el dinero en la vida real, siendo las bases sobre las que se asienta la economía del adictivo videojuego. Los jugadores precisan el oro para prácticamente todo, lo que incluye:
- Adquirir equipamiento, armas o repararlas para enfrentarte a aquellos enemigos que tantas veces te han derrotado.
- Comprar los materiales para nivelar el PJ.
- Intercambiarlo por monturas para llegar rápidamente a lugares que antes tomaban varios minutos.
- Comprar reactivos para elaborar materiales y objetos que sin oro serían imposibles de hacer.
- Para aprender o levelear las habilidades y así fortalecerlo.
- Pasar de un reino a otro.
- Hay ciertos objetos que no se consiguen al derrotar jefes, por lo que los vendedores se convierten en la única vía disponible.
Y estos tan solo son algunos de los tantos motivos para recurrir a la vía fácil y comprar oro barato en una página confiable con nulo riesgo de que fracase la transacción. Este material, al igual que el dinero de la vida real, es muy fácil de gastar pero no tan sencillo de ganar.
Formas de conseguir oro
- Comprando en un sitio especializado: Esta es la manera menos complicada de hacerse con oro y a la vez se convierte en una fuente ilimitada de dicho material. En resumidas cuentas, basta con seleccionar la cantidad necesaria, establecer un método de pago y continuar con la transacción de la manera que indique el sitio.
- Casa de subastas: Mediante las casas de subastas es posible comprar artículos económicos y venderlos a mayor precio, pero para hacerlo se precisa de bastante conocimiento en estadísticas de las clases, hasta qué punto los jugadores demandan los objetos, etc.
- Misiones diarias y del mundo: Esta es la manera más fácil y efectiva para los jugadores principiantes. Las ganancias están garantizadas porque las da el propio juego, luego de completar cierta misión.
- Seleccionando las clases pertinentes: A día de hoy, los druidas, siguen siendo una de las mejores clases para hacerte con oro sin inversión. Las ventajas de no desmontar y desplazamiento rápido hacen la diferencia desde que arrancas en World of Warcraft.
- Adquirir oro a través de las profesiones: Las profesiones de recolección, herboristería y minería, son mucho más rentables que las de artesanías. Tanto es así que minerales y hierbas pueden ser comercializados en casas de subastas a precios muy beneficiosos para el vendedor.