En Dead Island 2 las armas no serán infinitas, tendremos que mejorarlas, cambiarlas o restaurarlas para mantener su efectividad.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía quedan unos meses por delante para que podamos disfrutar de Dead Island 2, pero mientras llega el momento de su esperada y larga salida, seguimos conociendo detalles alrededor de su desarrollo. En este caso, parece que Dead Island 2 seguirá un poco la senda de la primera entrega, donde las armas que conseguíamos tenían un tiempo de durabilidad, lo que nos hacía que tuviéramos que repararlas, mejorarlas o cambiarlas por otras.
En Dead Island 2 será similar, el equipo ha explicado que está decisión de que las armas tenga una duración determinada viene exclusivamente de una decisión de diseño. De esta manera, el equipo quiere que seamos nosotros los que optemos por probar armas nuevas o que tengamos la elección de si merece la pena gastar dinero en repararla pudiendo optar a comprar una nueva en alguno de los vendedores que tendremos en el juego.
Así será el uso de armas en Dead Island 2
Con la durabilidad de las armas, no queremos convertir Dead Island 2 en un simulador o un horror de supervivencia. Es una herramienta que usamos para animar a los jugadores a volver a la mesa de trabajo y no solo arreglar o actualizar lo que llevan, avanzar de varios niveles. Nuestra intención es empujar al jugador a pensar si es mejor pagar para actualizar un arma o comprar una nueva y ya modificada de un vendedor. Queremos que el jugador se sienta libre y estimulado para volver a la base para intentarlo siempre con algo nuevo.
Si no hay más retrasos y todo va según lo previsto, Dead Island 2 llegará a Xbox el próximo 28 de abril.