Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El parche 1.03 para The Witcher III: Wild Hunt podría ser lanzado hoy
Noticias

El parche 1.03 para The Witcher III: Wild Hunt podría ser lanzado hoy

Jose Angelpor Jose Angel29 mayo, 2015

Los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt podrían estar hoy de enhorabuena dado que a lo largo del día es previsible que se vaya liberando escalonadamente el parche 1.03 para el juego.

Más historias en la categoría Noticias

  • GTA 6 funcionará a 60 FPS
  • Lords of the Fallen 2 se retrasa y ya no llegará en 2026: CI Games explica los motivos
  • Hideo Kojima revela que OD fue rechazado por casi todos y Xbox fue la única que apostó por su visión
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt podrían estar hoy de enhorabuena dado que a lo largo del día es previsible que se vaya liberando escalonadamente el parche 1.03 para el juego que corrige algunos errores relevantes en el transcurso del gameplay y especialmente en la tasa de fotogramas por segundo.

Este parche no es nuevo, ya os hablamos sobre él hace unos días y hoy parece que por fin vamos a poder disfrutarlo en nuestro juego. Lo más destacado como os contábamos, es el bloqueo del framerate y el aumento del tamaño de los subtitulos; un detalle muy demandado por los usuarios por el pequeño tamaño de estos. Uno de los mayores fuertes del juego son las conversaciones y como lamentablemente no estaba en los planes de CD Projekt RED doblar el juego, nos tenemos que conformar con unos subtitulos.

El parche 1.03 en Xbox One incluirá ambas características el bloqueo de fps a 30 y eliminar el problema de guardado. Esperamos que este disponible para el Viernes.

A lo largo de la jornada de hoy como decía, debería ir saltando la actualización en nuestras consolas, aunque anuncio oficial no hay por parte del estudio si que es cierto que se marcaron como posible fecha de salida el 29 de mayo; habrá que estar atentos para ir confirmandolo. Mientras tanto no desesperareis, el juego sigue siendo totalmente jugable sin muchos problemas sangrantes.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow Sin duda XSX y más cuando llegue FSR 4.1

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  23 June, 2026

  • FranKauss FranKauss Luego de ver como corre el Forza 6 en la Steam Machine (a rascones), no tengo duda de que mi Series X seguirá firme. ¡La única que puede reemplazarla es la Helix!

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  23 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Hombre, si lo presentas como a la prensa este proyecto, pues es normal que digan que no. Lo que yo pienso es que en MS no sean tan tontos como para que no los timen. Lo mismo, al final se cancela el...

    Hideo Kojima revela que OD fue rechazado por casi todos y Xbox fue la única que apostó por su visión ·  23 June, 2026

  • Santygmng Santygmng Van a vender 3

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  23 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Diez años para una imagen? El Kojima este, a veces, es muy fantasma o cobra hasta que el juego salga, así se asegura una muy buena vida en cada generación de consolas.

    Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror ·  22 June, 2026

Te interesa
  • GTA 6 funcionará a 60 FPS
  • Ya conocemos los requisitos de Halo Campaign Evolved en PC y son más asequibles de lo esperado
  • Lords of the Fallen 2 se retrasa y ya no llegará en 2026: CI Games explica los motivos
  • Hemos jugado Resonance: A Plague Tale Legacy el próximo bombazo de Xbox Game Pass
  • Hideo Kojima revela que OD fue rechazado por casi todos y Xbox fue la única que apostó por su visión
  • Dragon Ball Xenoverse 3 apunta alto: más libertad, nuevas mecánicas y un mundo inédito para 2027
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.