Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Aplicaciones»El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
Halo Infinite
Aplicaciones

El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo7 diciembre, 2024No hay comentarios

La popular aplicación social para la conducción convertirá tu coche en un Warthog.

Más historias en la categoría Aplicaciones

  • Los juegos de Xbox 360 y Xbox Series que aparecen en la app de Xbox para PC son «un error»
  • GeForce NOW suma 25 nuevos juegos en junio
  • La aplicación Nvidia tiene nuevo tema ligero, correcciones de errores y soporte para más juegos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Muchos de nosotros apenas usamos aplicaciones distintas como GPS distintas a los más conocidos Google Maps, Mapas para iOS o el más sencillo navegador de nuestro coche. Pero para los que quieren estar siempre a la última de las carreteras, usan Waze, la aplicación social orientada a la navegación más popular. Con Waze, todos los conductores aportan su granito de arena avisando de problemas, eventos, o atascos, para agilizar nuestra ruta, pero también permite una interesante personalización.

En este caso, Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro -en inglés, por supuesto-, pues el doblaje al castellano que conocemos, el de David García, al que entrevistamos en esta casa hace algunos años, no estará incluido. Aunque lo que sí estará incluido es la posibilidad de convertir nuestro vehículo, en un Warthog, por ejemplo.

La actualización ya está disponible

Los usuarios que lleven usando Waze desde hace años, recordarán que justo en 2021 ya abrieron esta posibilidad, pero parece que muchos han estado preguntando por esa vuelta, y parece que la aplicación ha conseguido devolver esta colaboración, que, como podéis ver en el tweet adjunto, es bastante interesante.

https://twitter.com/waze/status/1865097708983189731

Si quieres acceder a esta promoción y estás leyéndonos desde tu móvil, puedes hacerlo desde este link directamente. Desde luego, la idea de que el Jefe Maestro me guie por la carretera, me vale hasta en inglés.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Xbox App Aplicacion 2

Los juegos de Xbox 360 y Xbox Series que aparecen en la app de Xbox para PC son «un error»

8 junio, 2025
geforce now - generacion xbox

GeForce NOW suma 25 nuevos juegos en junio

5 junio, 2025
App Envidia

La aplicación Nvidia tiene nuevo tema ligero, correcciones de errores y soporte para más juegos

3 junio, 2025
Copilot Xbox Ios Android

Última hora: Xbox lanza Copilot for Gaming en móviles: tu nuevo asistente de juego personal

28 mayo, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.