Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El Anniversary Update de Alan Wake 2 mejora la resolución interna en Xbox Series S
alan wake 2
Noticias

El Anniversary Update de Alan Wake 2 mejora la resolución interna en Xbox Series S

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo22 octubre, 2024No hay comentarios

El parche, lanzado hoy, también contiene mejoras para las consolas Xbox.

Más historias en la categoría Slider

  • Killzone 2: El exjefe de Xbox revela que siempre supo que la demo del E3 2005 era falsa
  • Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos
  • Todo lo que puedes conseguir con Microsoft Rewards en Xbox en 2025 (y cómo lograrlo rápido en todos los países)
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Remedy está de celebración con Alan Wake 2. Ya hace un año desde su lanzamiento y precisamente hoy recibirá la nueva y última expansión del mismo, la Casa del Lago. Pero si no eres poseedor del pack o pase Deluxe que te permite acceder a este nuevo contenido, el juego original también mejora, gracias al anunciado «Anniversary Update», que ya podemos descargar en todas las plataformas.

Aunque uno de los reclamos de esta actualización es el soporte para PS5 Pro, los usuarios de Xbox también obtendrán muchos cambios, entre los que debemos de destacar el añadido de soporte VRR, un detalle muy importante y una mejora sustancial en la resolución interna en la que se reproduce el juego en Xbox Series S, que pasa de 1280×720 a 1505×847. El reescalado siempre llevará esta resolución a la inmediata superior, pero partir de una base mejorará mucho la calidad de la imagen en la pequeña de Microsoft.

Alan Wake entra en modo Dios con las nuevas opciones

Esta actualización mejora algunas cosas del gameplay, como el uso de la linterna, o la manera de encontrar las Palabras de Poder, que ahora será algo más fácil, pero sobre todo, mejoras en el asistente, que harán sentirnos como un dios: Munición infinita, baterías infinitas, Inmortalidad, Cambiar los sticks, etc.. Así como nuevos arreglos esenciales que podéis comprobar desde la página oficial.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Si tenéis ganas de continuar con una historia de miedo para este próximo Halloween, quizá os merezca la pena echar un vistazo a la nueva expansión de La Casa del Lago, donde Remedy afirma practicar su mejor «survival horror», para asustarnos y a la vez engancharnos por algunas horas más. Ya está disponible desde hoy y podremos acceder con el Pase Deluxe de Alan Wake 2.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Killzone 2 Trailer Falso Xbox

Killzone 2: El exjefe de Xbox revela que siempre supo que la demo del E3 2005 era falsa

9 julio, 2025
Hacemos una recopilación de todos los datos que tenemos sobre el nuevo trabajo de Roundhouse Studios para Xbox.

Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos

9 julio, 2025
Xbox Rewards 2025 (1)

Todo lo que puedes conseguir con Microsoft Rewards en Xbox en 2025 (y cómo lograrlo rápido en todos los países)

9 julio, 2025
Doom Snes - Generacion Xbox

DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico

9 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y que lo van a poner para que suene mas bonito????por mucho que maquilles una mierda,siempre sera una mierda,yo por mi parte de esta gente ni un juego mas(y con EA lo mismo)

    Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.