Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot donde aparecen icónicos momentos del anime.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Z: Kakarot fue presentado en el pasado E3 de Los Ángeles durante la conferencia de Microsoft. No es la primera vez que Son Goku hace acto de presencia en el E3 de Xbox, ya es el tercer año consecutivo que «se cuela» en la conferencia de los de Redmond. En el 2017 Bandai Namco anunció Dragon Ball FighterZ, el año pasado Jump Force y este 2019 ha tocado el turno de Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego que rompe por completo con los anteriores, ofreciendo un Action-RPG basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama.
El juego contará la famosa historia de Dragon Ball Z, empezando con la llegada a la Tierra del hermano de Son Goku, Raditz, y acabando por la saga de Majin Boo, aunque esta última y la de los Androides no han sido confirmadas por parte de Bandai Namco. Ahora la compañía japonesa ha mostrado nuevas imágenes en concreto la primera saga del anime, el arco de los Saiyans.
La llegada de los Saiyans a Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot contará con historias propias creadas especialmente para el juego, nunca antes vistas en el manga. Y aunque es una gran noticia para los fans no es la primera vez que ocurre, ya que en la saga de videojuegos de Raging Blast, que aparecieron en la añorada Xbox 360, también había historias completamente inventadas. Y sin ir tan lejos en el propio Dragon Ball FighterZ el modo historia está protagonizado por una villana que no aparece en el anime pero que si fue diseñada por el mismo Toriyama, hablamos de Androide 21.
En las imágenes que ha mostrado Bandai Namco vemos como han recreado a la perfección los momentos más icónicos de la saga Saiyan de Dragon Ball Z. Desde los ataques más famosos de Raditz, Vegeta, Nappa o Piccolo, a la muerte de Son Goku o el ataque de ira de un pequeño Son Gohan.