Desde Bioware han intentado salvar con silencio las preguntas indiscretas de usuarios en twitter, abriendo la posibilidad de un futuro anuncio para Dragon Age: Inquisition.
Los juegos de rol se han caracterizado, en la mayoría de ocasiones, por tener una amplia gama de objetos que han permitido a los jugadores añadir cierta personalización al carácter empleado. La nueva propuesta de Bioware, Dragon Age: Inquisition, parece intentar recuperar muchas de esas características propias del género que se abandonaron en Dragon Age II, como es el caso de la personalización del personaje, más allá de sus rasgos, en su indumentaria.
Aunque no se ha concretado de forma oficial, los miembros de Bioware han conseguido salvar con cierta elegancia las preguntas indiscretas de un usuario en Twitter, que les preguntó directamente sobre la opción en cuestión. La respuesta, «no podemos decir nada de eso ahora», sirve para abrir la puerta a una futura actualización que incluya dicha opción como anuncio.
@Jorori22 @BioMarkDarrah @Mike_Laidlaw @Cameron__Lee OK then please assume that’s still accurate until you hear anything else :)
— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) abril 18, 2014
Dragon Age: Inquisition está de actualidad en las últimas semanas, por la difusión de nuevas imágenes, el inicio de una propuesta en la que dan a conocer personajes, en algunas informaciones referidas a los romances, pero ahora, toca hablar de un aspecto importante, la capacidad de personalizar al personaje, no solo por cuestiones de colores, podría incluir también un buen número de opciones para dar cabida a configuraciones específicas y variadas, como ya tuvo el primer Dragon Age.
No se puede concretar nada, pero dadas las circunstancias, son muchos los aspectos que Dragon Age: Inquistion está intentando recuperar de Dragon Age: Origins, así como incluir nuevas opciones y características para este nuevo título que llegaría en Otoño de 2014 en PC, Playstation 4 y XBOX One.