Noticias

Digital Foundry analiza Battlefield 1 con el nuevo parche para Xbox One X

Los británicos de Digital Foundry analizan minuciosalmente Battlefield 1 en Xbox One X después del lanzamiento del parche de mejora.

A dos meses del lanzamiento de Battlefield V, DICE y EA decidieron finalmente actualizar Battlefield 1 para Xbox One X, con un parche 4K y un rendimiento mejorado debido al potencial adicional que ofrece la nueva consola de Microsoft. Como es habitual, los británicos de Digital Foundry, filial de Eurogamer, son los encargados de realizar un extenso análisis técnico de Battlefield 1 en Xbox One X, y el resultado es excelente.

El juego usa una resolución dinámica, al igual que en Playstation 4 Pro, pero en la consola de Microsoft logra alcanzar el 4K nativo, según la propia Digital Foundry, la escala comparada con PlayStation 4 Pro es impresionante, en las escenas coincidentes, una resolución 4K nativa en Xbox One X va en contra de 2816×1584 en el mismo lugar en PS4 Pro. En otra escena de juego emparejada que empuja al renderizador con más fuerza, Mientras PS4 Pro muestra 2560×1440 pixeles, obtiene un equivalente de 3456×1944 en la consola mejorada de Microsoft. El motor gráfico de Electronic Arts, el Frostbite va de maravilla en Xbox One X, ya que obtiene una salida de vídeo superior al doble en términos de conteo de píxeles a la consola de Sony.

El rendimiento de la tasa de framerate también mejoró con el nuevo parche, especialmente en el modo de campaña, aunque los 60fps constantes no sean del todo fijos, la mejora es considerable. El resultado final es que Xbox One X obtiene una imagen más nítida y limpia en comparación con Playstation 4 Pro.

Battlefield 1 nos traslada a una excelente recreación de la Primera Guerra Mundial, el cual se estrenó en Xbox One hace dos años, concretamente el 21 de octubre de 2016, recibiendo muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por el propio público. Se espera que Battlefield V que aparecerá a finales de este mes de octubre supere en todos los aspectos a este excelente Battlefield 1.

Share
Escrito por
Joan Vidal

Recent Posts

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021