Digital Foundry ha sometido a su análisis técnico al esperado Dying Light 2 en las diferentes plataformas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Ya disponible WAR GAME: El especial documental de “Cómo se hizo S.T.A.L.K.E.R. 2”
- La serie de Fallout alcanza un hito histórico: Más de 100 millones de visualizaciones
- CoD: Black Ops 6 recuerda su lanzamiento día 1 en Game Pass con un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer por fin se liberaron los análisis y las impresiones de la prensa especializada sobre Dying Light 2 Stay Human. Nosotros en nuestro análisis ya os destacamos sus pros y contras y explicamos cuales son los puntos fuertes del juego y otros en los que debería mejorar. Uno de los temas más recurrentes del juego desde que se liberaron sus reseñas iban encaminadas al apartado gráfico del mismo, el juego llega al mercado con tres modos de gráficos disponibles en Xbox Series X, pudiendo elegir entre un modo rendimiento en el que primarán los frames por encima de la resolución, un modo con Ray Tracing a costa de los frames y un modo resolución, que apostará por la mayor calidad de imagen, también a costa de la tasa de imágenes por segundo.
Digital Foundry ha analizado todos estos modos y ha explicado como funciona el juego en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible. En el versus de Xbox Series X frente a PlayStation 5 aunque son muy similares, la consola de Microsoft vuelve a quedar una vez más por encima, ofreciendo una mayor resolución en dicho modo, 3456×1944 píxeles para Xbox Series X y 3200×1800 píxeles para PlayStation 5. Xbox Series S por su parte solamente ofrece como alternativa un modo gráficos que nos permite jugar al juego a 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo.
Dying Light 2: Análisis gráfico
Os podemos adelantar que el juego recibirá en breve una nueva actualización que solventará muchos de los problemas que nos hemos podido encontrar en la previa al lanzamiento del mismo. Techland ya tiene listo un parche Day One que llegará con optimizaciones para muchos de los pequeños fallos gráficos que puede presentar el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube