Recién la semana que viene, el 6 de junio, para ser más específicos, llega oficialmente Diablo IV, sin embargo aquellos jugadores que hayan adquirido las ediciones Deluxe o Ultimate pudieron hacerse con el acceso anticipado el 2 de junio.
En base a la experiencia obtenida por los jugadores en este período, Blizzard informó que introduciría una actualización que cuenta con cambios en dos clases, algunas variantes en la energía de los enemigos y algunos arreglos en el lado de la conexión con los servidores.
Los primero ajustes a Diablo IV
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las dos clases afectadas en las modificaciones son la de los pícaros y hechiceros, limitándose el poder del escudo de fuego y la visión interior que para muchos jugadores estaban sobredimensionados. La barra de energía de ciertos enemigos también se ha extendido para aumentar el desafío en los niveles de dificultad más avanzados que se habilitarán una vez se complete el modo historia.
En Generación Xbox continuamos analizando el título, pero hasta ahora la crítica y los jugadores a nivel general le han otorgado excelentes calificaciones a la nueva entrega de Blizzard, que para muchos es el regreso a la gloria de una franquicia que pasó por muchos altibajos, quizás muchos más de los que merecía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.