El 6 de junio está cada vez más cerca y Rod Fergusson tranquiliza a los jugadores ante posibles problemas de servidores.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Fine no está interesado en realizar nuevos juegos de Banjo Kazooie ni Conker
- Microsoft eliminará 650 puestos de trabajo en su parcela de Gaming, Phil Spencer explica los motivos
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellas personas que hayan adquirido el early access de Diablo 4 ya casi que pueden saborear el regreso al mundo de Blizzard, un lugar al que unos días más tarde volverá el grueso de los jugadores que adquieran el juego. Algunas de estas personas muy probablemente hayan probado el título en la beta abierta y es posible que recuerden con algún resquemor los grandes problemas de servidores que se vivieron en esa ocasión.
Largas filas de espera y problemas para iniciar sesión fueron condimentos de un plato que nadie esperaba ni quería comer, pero que luego se fueron subsanando, sin embargo la duda queda con respecto a lo que sucederá el día de lanzamiento y para aclarar la situación, Rod Fergusson el manager de la IP dio algunas declaraciones.
Los temidos problemas de servidores en Diablo 4
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En diálogo con GamesRadar, el ejecutivo informó que “habían aprendido mucho de las etapas de prueba” aunque el número de jugadores de una beta a la salida del juego variará enormemente. Para tranquilizar a los jugadores, Fergusson añadió que “se trabajó mucho para que el día de lanzamiento sea lo más fluido posible”. A pesar de todo, el primer día podría ser un tanto “turbulento”.
Diablo 4 llega el 6 de junio a box Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, demás está decir la ansiedad que se maneja en esta casa en este momento.