Ya no queda nada para que podamos ponernos a los mandos de Diablo IV, en concreto, todos los que tengáis las ediciones superiores del juego podéis jugarlo desde mañana viernes 2 de junio, aunque su lanzamiento oficial es el próximo martes. El juego todavía no está disponible y ya ha generado cierta controversia. A pesar de haber asegurado a la comunidad que las microtransacciones en Diablo IV se limitarían exclusivamente a elementos cosméticos, sin afectar el equilibrio del juego, ahora han surgido las primeras críticas.
Las imágenes filtradas en línea muestran una lista de precios bastante elevados para los cosméticos de Diablo IV. Hasta el momento, Blizzard no ha confirmado ni negado oficialmente esta información, pero el subreddit dedicado a juego de Blizzard se ha llenado de comentarios de usuarios expresando su descontento por lo que os explicamos a continuación.
El alto precio de los elementos cosméticos de Diablo IV
Según han compartido en Reddit, Blizzard ha establecido una tasa de conversión de 1000 platines, la moneda de Diablo IV, equivalente a diez dólares americanos. Esto significa que los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir diversos objetos y personalizaciones a cambio de una determinada cantidad de platines. Una de las filtraciones reveló que un set de armaduras exclusivo para una clase en concreto estará disponible por el precio de 2.800 platines, lo que equivale a veintiocho dólares.
Además, otra imagen filtrada mostró un conjunto de monturas y armaduras cuyo costo será de 1.600 platines. Según la tasa de conversión comentada, esto representa un desembolso económico de dieciséis dólares. Estas personalizaciones brindarán a los jugadores la oportunidad de destacarse visualmente en el mundo del juego, con opciones únicas y llamativas, manteniendo de está manera el equilibrio en el juego. Evidente, tras conocerse esto muchos jugadores han criticado los elevados precios de estos sets cosméticos y aunque no ofrecen atributos extra, mucha gente disfruta con la personalización de su equipo y esto hace que la alta demanda suba los precios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.