Diablo IV está a la vuelta de la esquina, así que hoy os hablamos del modo cooperativo y de cómo su dificultad se adaptará automáticamente dependiendo del número de jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
- Throne And Liberty ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana
- Atentos: Estos son los 7 juegos que recibimos hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya falta realmente poco para poder disfrutar de uno de los que para muchas personas es una de las entregas del año. Efectivamente, hablamos de Diablo IV, la nueva entrega llegar este día 6 de junio, a no ser que tengas alguna de las versiones superiores del juego, puesto que si es así podrás adentrarte en Santuario mañana mismo; día 2 de junio. Viendo el poco tiempo que falta para jugar, vamos a hacer un pequeño hincapié en el modo cooperativo.
Muchos jugadores se quedarán en el modo de un solo jugador, pasando horas y horas a su ritmo, sin que nadie les moleste. Sin embargo, también somos muchas personas las que estamos deseando afrontar esta oscura historia con nuestros amigos o familiares, así que si perteneces a este segundo grupo… Prepárate, porque el modo cooperativo de Diablo IV promete ser perfecto. De hecho, el juego está recibiendo unas críticas increíbles.
Así es Diablo IV en su modo cooperativo
Para poder acceder a esta característica, lo primero que tendrás que hacer será completar el prólogo del juego. Esto es algo que ya pudimos disfrutar cuando tuvimos acceso a las diferentes betas del juego, así que ya sabéis, no podéis jugar con amigos hasta que no lleguéis a Kyovashad. No os desesperéis, porque no es un prólogo extenso, así que en unos minutos ya podrás invitar a quién quieras a tu partida, pero recuerda que la otra persona también tiene que haber superado esta misión inicial.
Además, el juego también nos ofrece crossplay, por lo que no tendremos que preocuparnos de si nuestros amigos juegan en Xbox, PC o PlayStation. Da igual el sistema que utilice, podremos jugar todos juntos sin ningún tipo de problema, pero eso sí… No creas que será un viaje sencillo, la dificultad de los enemigos se balanceará automáticamente dependiendo del número de jugadores que seáis, todo esto además del nivel de dificultad que queráis elegir vosotros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es decir, aunque el nivel de dificultad sea siempre el mismo, si sois más jugadores, los demonios tendrán más salud y más daño para que así el juego se adapta a la aventura cooperativa. Por supuesto no tendréis que preocuparos por el loot, las recompensas de las misiones serán para todos los jugadores y los objetos que encontréis al derrotar jefes o abrir cofres serán independientes. ¿Esto qué quiere decir? Que cada jugador tendrá su propio botín sin temer que se lo puedan robar. Aun así, recuerda que puedes soltar tus objetos para que los utilice tu compañero, compartir es vivir.
A mayores también podemos destacar que el juego contará con cross-save, por lo que si en algún momento cambiáis de dispositivo no habrá ningún problema. El progreso se guardará gracias a vuestra cuenta de Battle.net, todo un acierto que el nuevo Diablo IV cuente con esta característica. Además, en cuanto a la parte jugable, parece que Diablo IV tendrá todo preparado para el día de salida. Como veis, parece que lo tienen todo bastante medido, nos vemos dentro de unas horas en Santuario.