Aprovecha mientras dure: Diablo 3 es gratis para los miembros con Gold

¡Corre mientras siga activo! No sabemos el motivo por el cual Diablo 3: Reaper of Souls Ultimate Edition está gratis para los miembros con Gold.

Actualización 2 (3/8/21)

Los reportes de usuarios por todo el mundo que canjearon ayer Diablo 3 son claros: ya no se puede acceder al juego y claramente parece haber sido un error de Microsoft. Aunque lo tengamos canjeado y descargado en nuestra consola, no podemos jugar. El que haya podido aprovechar algunas horas de juego, eso que se ha llevado. De momento no sabemos si habrá respuesta oficial o compensación de algún tipo por el error.

Noticia Original

Actualización 1 (2/8/21)

Empezábamos diciendo que a pesar de ser lunes, hoy era un buen día y con esta actualización nos reafirmamos, porque no solo Diablo 3: Reaper of Souls Ultimate Edition es gratuito, si no que también su última expansión que iba aparte: Diablo 3: Despertar del Nigromante. No vamos a entreteneros más. Está GRATIS para los miembros con Gold, aunque como el anterior, no sabemos si será permanente o es algo temporal.

Noticia Original

A veces, a pesar de ser lunes, la vida nos da buenas noticias. Porque ha llegado la información a nuestra redacción que actualmente Diablo 3: Reaper of Souls en su edición Ultimate es gratuito para los miembros con Xbox Live Gold. Lo extraño de este suceso es que aún no sabemos si es un error o si es alguna ventaja temporal que aún no se ha anunciado, pero lo que es totalmente cierto es que en estos momentos, puedes descargarlo en tu Xbox One o Xbox Series y jugarlo como si fuera tuyo.

Por el mismo motivo que no se ha anunciado oficialmente, no podemos confirmar si se trataría de una adquisición permanente en nuestra cuenta como si fuera uno de los Juegos Con Gold mensuales o algo temporal como los títulos de cada semana que se ofrecen bajo el lema “Free Play Days”. Pero precisamente bajo estas premisas, Diablo 3 ni está en el listado oficial de los nuevos Gold ni en el de los Free Play Days, que están inactivos al no ser fin de semana.

Diablo 3 se puede descargar gratis

Si quieres probar tu mismo a descargarlo, puedes usar el siguiente enlace: Diablo 3: Reaper of Souls – Ultimate Edition

Mientras tanto, estaremos atentos a nuevas actualizaciones por parte de Microsoft que puedan indicar el motivo final de la gratuidad del título, pero os instamos a que entréis, y le deis a descargar. Lo peor que os puede pasar es que finalmente sea un acceso temporal y tengáis que comprarlo para jugar, pero lo mejor también podría ser que fuera vuestro para siempre.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Phil Spencer avisa de que no esperemos un dispositivo VR en Xbox a corto plazo

Spencer ha dejado claro que los esfuerzos de la compañía ahora mismo están en crear…

19 octubre, 2021

Halo Infinite tendrá recompensas todos los meses para los miembros de Game Pass Ultimate

Si tienes activa una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, tienes recompensas mensuales para…

19 octubre, 2021

Fallout New Vegas cumple 11 años, Obsidian mejoró la formula

Nada más y nada menos que 11 años cumple Fallout New Vegas, uno de los…

19 octubre, 2021

Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour: Viking Age ya está disponible

Discovery Tour: Viking Age ya está disponible y lo está de forma gratuita para todos…

19 octubre, 2021

¿Se acerca la salida de un nuevo Tom Clancy’s Splinter Cell? Ubisoft podría haber autorizado su desarrollo

Fuentes cercanas a VGC han declarado que un nuevo Tom Clancy's Splinter Cell estaría en…

19 octubre, 2021

Microsoft actualizará el número de suscriptores de Xbox Game Pass cuando sea el momento adecuado

En una nueva entrevista, Phil Spencer a vuelto a reincidir en que de momento mantienen…

19 octubre, 2021