Los problemas de conexión de Diablo 2: Resurrected se deben al código heredado del original

Los graves problemas que está sufriendo Diablo 2: Resurrected se deben al código heredado del juego original y la incapacidad de los servidores en asimilar todos los procesos.

Las últimas semanas de Diablo 2: Resurrected han esto marcadas por graves problemas de conexión con los servidores, errores de compatibilidad y una horda de usuarios solicitando el reembolso completo del juego. Estos problemas no son para nada nuevos, ya que desde el mismo día de lanzamiento una gran cantidad de jugadores no pudieron disfrutar de él por sus contantes caídas.

Sin embargo, parece que el problema no lo produce por completo la mala gestión de sus servidores, ya que en el desarrollo de Diablo 2: Resurrected se implementó código del título original, algo más común de lo que nos puede llegar a parecer para facilitar el trabajo y acortar el mismo. Si mezclamos la incapacidad de los servidores para asimilar as actividades de todos los jugadores mientras aplica las nuevas actualizaciones más el código heredado del Diablo 2 original, da como resultado una catástrofe para los jugadores y el estudio.

El código de Diablo 2 original es limitado

El administrador de la comunidad, Adam Fletcher, ha intentado dar una explicación extensa a los problemas que está sufriendo el título en los últimos días, algo que achaca principalmente a una parte del código original encargado de hacer un seguimiento de ciertas operaciones de los jugadores. Esto está provocando que un servicio de hace 20 años tenga un estrés muy significativo por la alta demanda.

En 2001, no había tanto contenido en Internet sobre cómo jugar Diablo 2 ‘correctamente’. Hoy, sin embargo, un jugador nuevo puede buscar cualquier cantidad de creadores de contenido asombrosos que puedan enseñarles cómo jugar el juego de diferentes maneras, muchas de las cuales incluyen una gran cantidad de carga de base de datos en forma de creación, carga y destrucción de juegos en sucesión rápida. Aunque previmos esto, con jugadores creando personajes nuevos en servidores nuevos, trabajando duro para obtener sus objetos mágicos, subestimamos enormemente el alcance que obtuvimos de las pruebas beta.

Share
Escrito por
Juan Jesús

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022