Como si fuese una novedad, Crystal Dynamics ha publicado algunos diseños que había elaborado para la última entrega de Tomb Raider, que vio la luz el año pasado y que regresará, reeditado, a finales de Enero en XBOX One y Playstation 4.
Y muchos estarán pensando que no se puede descartar ningún modelado de Lara Croft, ya que esta heroína ha sido objeto de deseo de un buen número de gamers que estarían impacientes por disfrutar de cuantos más modelos de personaje, mejor. No vamos a argumentar que cuanto menos ropa mejor, ya que creemos que el estilo reside en un buen diseño y el atractivo de Lara Croft siempre ha estado en su agilidad, más, cuando desde su última adaptación, sus voluptuosas curvas se vieron modificadas a un modelado mucho más comedido, realista y, porque no decirlo, atractivo que el excesivo modelado original.
El último título de Tomb Raider fue un juego muy especial, que finalmente, verá la luz en las consolas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4, renovado y mejorado, el próximo 28 de Enero de 2014 en la edición Tomb Raider Definite Edition, incluyendo todos los contenidos distribuidos hasta la fecha en una edición coleccionista.