Dead Space Remake fue anunciado a bombo y platillo el pasado mes de julio en un evento en el que EA nos dejó con la miel en los labios. En especial por que el primer adelanto del nuevo trabajo de EA Motive no nos daba una fecha de salida concreta y nos emplaza a, quizás, un periodo largo de espera.
Sea como fuere, desde su anuncio hemos ido teniendo pequeñas píldoras de información sobre el título y hoy hemos conocido que el proyecto llevaría en desarrollo menos tiempo del que quizás podríamos pensar.
Dead Space Remake llevaría algo más de un año en desarrollo
Tal y como han compartido los compañeros de Wccftech, algunos de los perfiles de LinkedIn de varios desarrolladores de EA Motive apuntarían a que Dead Space Remake llevaría en desarrollo desde junio de 2020. Es decir, algo más de un año desde que el proyecto tuvo luz verde y se puso toda la maquinaria del estudio en él.
Algunas de las figuras destacadas del estudio, como el artista senior de efectos visuales lleva involucrado en el Dead Space Remake desde julio de 2020, mientras que Pierce-Vicent Bélisle, jefe de tecnología del juego, se incorporó en octubre de 2020.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dead Space Remake no tiene una fecha de lanzamiento definida todavía, pero cuando salga lo hará en Xbox Series X|S, PC y Ps5.