Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 tienen grandes números en ventas, sobretodo el juego de Son Goku ya que ha venido lo mismo que Tekken 7 en tan solo 2 meses.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha mostrado la cifra de juegos vendidos hasta el 31 de marzo de 2018, y tienen motivos para estar más que contentos y es que dos de sus juegos estrellas están más vivos que nunca. Hablamos de Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, de este último las ventas han sido realmente sorprendentes, ya que en tan solo dos meses ha vendido más 2,5 millones de unidades, contando juegos físicos y digitales. Sin duda las buenas críticas que recibió el juego en el pasado E3 de Microsoft hasta la salida del título el pasado 28 de enero han hecho que el nuevo videojuego de Son Goku y compañía haya sido todo un éxito. El juego sigue más vivo que nunca, ya que la propia Bandai Namco está añadiendo continuamente nuevo contenido en forma de nuevos personajes, ya fueron añadidos Broly y Bardock, ahora se espera que den la fecha para que Zamasu fusionado con Black y Vegetto Blue se incorporen al elenco de luchadores de este espectacular Dragon Ball FighterZ, el cual estableció un récord de lanzamiento, siendo el juego de Dragon Ball que más rápidamente se ha vendido de las historia, alcanzando los dos millones de copias la primera semana.
Por otro lado tenemos a Tekken 7, el nuevo título de la mítica saga de lucha alcanzó un cifra más que admirable, vendiendo 2,8 millones de copias desde el día de su salida el pasado junio del 2017. Muy buenas noticias para la franquicia, aunque Tekken 6 logró vender 3,5 millones de copias seguramente la septima entrega superará a su antecesor. Una de las grande atracciones de este título es el fichaje de personajes emblemáticos de otras franquicias a Tekken 7, hablamos de luchadores tan importantes como Akuma (Gouki en Japón) de Street Fighter, Geese Howards de Fatal Fury o Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV.
Esperamos que el próximo juego de lucha de Bandai Namco, Soul Calibur VI, tenga la misma suerte que sus últimos juegos, veremos si nos muestran alguna que otra noticia en el próximo E3 de Los Ángeles.