Darksiders Genesis muestras los primeros 16 minutos de aventura en un nuevo gameplay

Un nuevo vídeo de Darksiders Genesis nos muestra los primeros 16 minutos de aventura, en un gameplay que seguro os dejará con ganas de más.

Todo lo que vamos sabiendo sobre Darksiders Genesis nos está dando sin duda una muy buenas sensaciones sobre lo que nos vamos a encontrar cuando por fin podamos echarle mano. El título desarrollado por Airship Syndicate promete darnos grandes dosis de acción en el regreso de una franquicia que siempre nos ha dejado títulos que han sido muy bien recibidos por los jugadores.

Hoy, gracias a un nuevo gameplay se nos han mostrado los primeros 16 minutos de la aventura, en los que podemos ver los primeros pasos de Guerra y Lucha en este spin-off que nos servirá de precuela a los juegos originales y que nos traerá como protagonistas a Lucha y Guerra.

Darksiders Genesis, plataformas y combates a partes iguales

Como habéis podido comprobar, no solo de combates vivirá Darksiders Genesis. Al innovador sistema Creature Core, que nos permitirá personalizar las habilidades en combate de nuestros protagonistas, hay que añadir el elemento de plataformeo del título. Así, como bien vemos en el vídeo, tendremos que ir intercambiando nuestro control sobre Lucha y Guerra (algo que podemos hacer en cualquier momento) para poder ir superando los diferentes desafíos que nos vayamos encontrando por el mapa y seguir así avanzando en nuestra aventura.

Sin duda, Darksiders Genesis tiene todas las papeletas para convertirse en un lanzamiento de éxito y que sin duda nos dará muchas horas de diversión. Darksiders Genesis estará disponible en PC y Stadia el próximo 5 de diciembre, para su llegada a Xbox One y el resto de consolas tendremos que esperar al próximo 14 de febrero, fecha en la que estará disponible en el resto de plataformas.

Share
Escrito por
Javier Santos

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00