Darksiders Genesis muestras los primeros 16 minutos de aventura en un nuevo gameplay

Un nuevo vídeo de Darksiders Genesis nos muestra los primeros 16 minutos de aventura, en un gameplay que seguro os dejará con ganas de más.


Todo lo que vamos sabiendo sobre Darksiders Genesis nos está dando sin duda una muy buenas sensaciones sobre lo que nos vamos a encontrar cuando por fin podamos echarle mano. El título desarrollado por Airship Syndicate promete darnos grandes dosis de acción en el regreso de una franquicia que siempre nos ha dejado títulos que han sido muy bien recibidos por los jugadores.

Hoy, gracias a un nuevo gameplay se nos han mostrado los primeros 16 minutos de la aventura, en los que podemos ver los primeros pasos de Guerra y Lucha en este spin-off que nos servirá de precuela a los juegos originales y que nos traerá como protagonistas a Lucha y Guerra.

Darksiders Genesis, plataformas y combates a partes iguales

Como habéis podido comprobar, no solo de combates vivirá Darksiders Genesis. Al innovador sistema Creature Core, que nos permitirá personalizar las habilidades en combate de nuestros protagonistas, hay que añadir el elemento de plataformeo del título. Así, como bien vemos en el vídeo, tendremos que ir intercambiando nuestro control sobre Lucha y Guerra (algo que podemos hacer en cualquier momento) para poder ir superando los diferentes desafíos que nos vayamos encontrando por el mapa y seguir así avanzando en nuestra aventura.

Sin duda, Darksiders Genesis tiene todas las papeletas para convertirse en un lanzamiento de éxito y que sin duda nos dará muchas horas de diversión. Darksiders Genesis estará disponible en PC y Stadia el próximo 5 de diciembre, para su llegada a Xbox One y el resto de consolas tendremos que esperar al próximo 14 de febrero, fecha en la que estará disponible en el resto de plataformas.

Share
Escrito por
Javier Santos

Recent Posts

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30

Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará…

23 enero, 2020 22:02

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38