A los responsables de Fazan Studios, que pronto lanzarán Egress les gustaría una mejora en la CPU de Xbox One X, que consideran su punto débil.
Más historias en la categoría Consolas
- Una espectacular consola inspirada en el juego ‘Indiana Jones and the Great Circle’
- Aún no ha salido y la nueva Xbox Series X de 2Tb ya está agotada en la Microsoft Store
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque el género Battle Royale puede parecer actualmente ya superpoblado, muchos estudios siguen pensando y desarrollando nuevos juegos, que intentan ofrecer un giro original sobre las mecánicas características. Ahí tenemos a Darwin Project, recientemente convertido en free to play, y apuestas como Egress que aún están en camino. Fazan Studios, creadores del proyecto se encuentran ya en la etapa de entrevistas cercana al lanzamiento del juego, y entre otros temas han hablado con Gamingbolt acerca del hardware de esta generación, y de como ha afectado al proyecto la aparición de consolas más poderosas como Xbox One X. Así ha hablado Constantine acerca de este tema:
Nosotros seguimos desarrollando para las consolas base, no nos ha afectado demasiado que ahora haya máquinas hasta con 12 gb de memoria. No es ningún secreto que el cuello de botella de esta generación ha estado en las CPU, y este problema sigue vigente incluso en Xbox One X. Nos gustaría ver una mejora en este sentido.
Aunque esta generación está ya sin duda en su último tercio, aún puede que queden unos tres años de vida activa para las consolas de la actual generación, y quién sabe cual será la filosofía de Microsoft respecto a las generaciones. Sea como sea creemos que es muy difícil que se produzca una nueva revisión en la familia Xbox One X, para añadir una nueva CPU que de cualquier forma siempre estará atada a la compatibilidad con la CPU de las consolas base. Sin duda es probable que con una nueva CPU pudiéramos ver resultados aún mejores en aspecto como físicas y efectos, pero estos avances, así como los aumentos en las tasas de fps no los veremos hasta que no llegue la nueva generación de máquinas.