Que Forza Horizon 5 va a ser uno de los lanzamientos del año es todo un hecho. El nuevo juego de conducción de mundo abierto promete ser mejor que sus anteriores entregas (algo que no es fácil) y además contará con una mejora gráfica considerable, tal y como os contamos ayer en nuestras impresiones tras haber podido probarlo.
En su versión de Xbox Series X, Forza Horizon 5 contará con dos modos gráficos diferentes para que juguemos como prefiramos. Tendremos para elegir entre un modo calidad y otro modo rendimiento, y hoy os traemos un vídeo que nos muestra una comparativa entre ambos.
Forza Horizon 5 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento
Por un lado, el modo calidad funcionará a una resolución 4K y 30 fps; mientas que por otro lado el modo rendimiento funcionará también a 4K (aunque con algunos ajustes gráficos recortados) y 60 fps. Puede que por el tipo de juego que es se antoje mucho mejor disfrutarlo a una tasa de frames mayor, pero tener disponibles ambos modos permite que cada jugador elija cual se ajusta más a sus gustos.
Os recordamos que Forza Horizon 5 llegará el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y lo hará de lanzamiento a Xbox Game Pass.