Hoy Xbox Game Pass se viste de gala para recibir dos nuevos juegazos, de esta manera cerramos el mes de noviembre.
Más historias en la categoría Slider
- Atención, la próxima semana tenemos 31 nuevos juegos para Xbox Series, con la llegada de un juegazo para Xbox One
- Por poco más de 40 euros puedes hacerte ahora con el mando de Xbox Series
- Consigue 7 juegos gratis para el fin de semana con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se han hecho de rogar, pero finalmente mañana hoy, 28 de noviembre todos los usuarios de Xbox suscritos a Xbox Game Pass tanto en consola como en PC pueden disfrutar de la llegada de nada más y nada menos que dos nuevos juegos de golpe sin coste adicional. Este año hemos tenido juegos de Xbox Game Studios como Hi-Fi Rush, Redfall, Starfield o el reciente Forza Motorsport, pero, no debemos olvidar lo fuertes que son las terceras compañías trayendo juegos al servicio y nutriendo Xbox y PC.
Estos dos juegos estarán disponibles durante el día de hoy, desde ese momento tendrás la oportunidad de descárgalos y disfrutarlos en tu consola. Por si esto fuera poco, uno de ellos es un juego que llega en un momento perfecto, uno de esos juegos que los usuarios de Xbox tenían ganas de jugar y que hoy por fin podrán hacerlo, llega, Dune. Con estos dos nuevos juegos damos por finalizados los lanzamientos de noviembre para Xbox Game Pass, todavía nos queda por ver si en diciembre Microsoft se guarda alguna sorpresa más para el servicio, además de los juegos confirmados.
Dos nuevos juegos hoy para Xbox Game Pass
- Dune: Spice Wars (Cloud y consola) – 28 de noviembre
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox y Cloud Gaming (beta)! Un juego de estrategia en tiempo real 4X de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, debes liderar a tu facción y luchar por el control y el dominio del duro planeta desértico de Arrakis.
- Rollerdrome (Cloud, PC, y consola) – 28 de noviembre
En un mundo donde reinan las corporaciones y las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, el público se mantiene distraído por un nuevo y brutal deporte sangriento: Rollerdrome. Experimenta un juego de disparos de acción en tercera persona lleno de adrenalina que combina combates de alto octanaje con mecánicas de trucos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube