Catarina Macedo siempre ha sido una de las caras más visibles dentro de Xbox, al menos durante estos últimos 7 años que ha estado trabajando para los de Redmond. La portuguesa ha tenido una larga trayectoria trabajando para Microsoft y su trabajo se ha visto recompensado con un rápido ascenso a la categoría senior como Program Manager de Xbox, división a la que se habría unido en 2017.
A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter ha reconocido que dejar Microsoft tras tantos años ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida, y más aún teniendo en cuenta los últimos años vividos por el equipo de Xbox, donde tras un posible cierre de la marca tras la debacle que resultó ser el lanzamiento de Xbox One ha logrado no solo reponerse, sino alcanzar hitos como los exitosos lanzamientos de Xbox One X y Xbox Series X/S, además del lanzamiento de Game Bar en PC.
Some personal news: today was my last day at Xbox and Microsoft.
I have nothing but absolute respect and admiration for every single person I have worked with. Xbox mission is empowering, inspiring and I will dearly miss being part of a team that is changing the gaming industry. pic.twitter.com/qpdq1MsKDc
— Catarina Macedo (@CatamyKX) November 14, 2020
Catarina Macedo reconoce que dejar Xbox ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida
Además, Catarina ha reconocido que no podría tener más admiración y respeto por todas las personas con las que ha trabajado durante todos estos años, las cuáles forman un equipo con una visión fuerte e inspiradora que está logrando cambiar la industria de los videojuegos. Y no es de extrañar, ahora mismo Microsoft goza de una posición privilegiada en la industria ganada a pulso tras varios años que no han parado de ofrecer y mejorar en sistemas y servicios, además del impulso de todos los estudios que han adquirido estos últimos años.
Su última participación fue cuando desveló para sorpresa de todos los nuevos fondos personalizables para nuestros perfiles. Desde luego, desde Generación Xbox le deseamos toda la suerte del mundo, a falta de saber si próximamente la continuaremos viendo trabajar dentro de esta industria de la que ha formado parte durante tantísimo tiempo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.