Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Videocomparativa de Call of Duty: WWII entre Xbox One/X
Call of Duty: WWII
Consolas

Videocomparativa de Call of Duty: WWII entre Xbox One/X

Mugenorypor Mugenory11 noviembre, 2017No hay comentarios

Un nuevo vídeo comparativo de Call of Duty: WWII, compara la tasa de fotogramas por segundo entre una Xbox One y la nueva Xbox One X.

Más historias en la categoría Consolas

  • CD Projekt apunta a 60 FPS en The Witcher 4; Series S, el mayor desafío
  • ¿Es más potente la Rog Ally Xbox que sus rivales? Estos son los números
  • Sony confirma que cada vez está más abierta a llevar sus juegos a otras consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Xbox One X ya está entre nosotros, y desde antes de su lanzamiento no han parado de sacar parches de mejoras gráficas para ella. Hoy le ha tocado el turno a Call of Duty: WWII, de Activision, la nueva entrega de esta famosa saga, que vuelve a sus orígenes tras sus títulos futuristas.

Call of Duty: WWII nos devuelve a la crueldad de la Segunda Guerra Mundial con su fantástica campaña, donde reviviremos ciertos conflictos sucedidos en la historia. Además, también cuenta con un multijugador exquisito, ya que al parecer ha contentado a gran parte de jugadores, batiendo records de usuarios en activo.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Pero en el día de ayer se lanzó un nuevo vídeo comparativo. A diferencia de los demás, este vídeo nos muestra en todo momento la tasa de FPS tanto en Xbox One X como en Xbox One, dejando de lado la comparativa de resoluciones. Como podemos comprobar en el vídeo, se mantienen una tasa de 60FPS en los primeros compases del vídeo, mientras tanto, la tasa de fotogramas por segundo en Xbox One llegan a bajar hasta casi los 30FPS, algo que también sucede cuando se nos muestra una cinemática realizada con el motor gráfico del juego. Sin embargo, cuando el escenario de batalla es más estrecho, Xbox One se mantiene fuerte y logra llegar de nuevo a 60FPS. Esto es debido a la bajada de resolución que experimenta el título corriendo tanto en el modelo One S como One original.

El equipo de Generación Xbox os recuerda brevemente las resoluciones en las que trabaja cada versión. En el caso de Xbox One, la resolución base es de 800×900 llegando a alcanzar los 1600×900 en ciertos momentos del juego. Por otro lado la versión de Xbox One X con parche Enhanced, también trabaja con una resolución dinámica, pero su resolución básica es de 1920×2160 y logra los 3840×2160.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Mugenory
  • Website
  • X (Twitter)

Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.


Entradas recomendadas

xbox series s gx 2023

CD Projekt apunta a 60 FPS en The Witcher 4; Series S, el mayor desafío

14 junio, 2025
Asus ROG Ally Xbox

¿Es más potente la Rog Ally Xbox que sus rivales? Estos son los números

14 junio, 2025
Playstationvs Xbox

Sony confirma que cada vez está más abierta a llevar sus juegos a otras consolas

14 junio, 2025
Switch 2 Vs Xbox Series S (1)

Switch 2 se aproxima a la potencia de Xbox Series S, según un desarrollador de Koei

11 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.