Noticias

Call of Duty WWII tendrá soporte 4K y HDR en Xbox One X

Call of Duty WWII estará disponible en 4K y HDR para Xbox One X, lo confirma el diseño de la carátula del título para Xbox One.

Desde la presentación de Project Scorpio, ahora Xbox One X, en el E3 del año pasado han corrido ríos de tintas acerca de su potencia, la resolución 4K, assets 4K, la tecnología HDR y los juegos que iban a estar adaptados para la nueva consola de Microsoft que habían sido publicados antes de su lanzamiento. Todos damos por sentado que todos los juegos que se publiquen con posterioridad al día 7 de noviembre tendrán en cuenta esta nueva maquina.

Microsoft anunció en el E3 de este año que más de 70 títulos estarían disponibles para aprovechar todo el potencial de Xbox One X, pero a dos meses de su llegada a nuestros hogares, ya hay una lista de más de 130 títulos que utilizarán de una forma o de otra los nuevos recursos para ofrecernos un título en 4K o mejoras evidentes. Algunas empresas tienen acuerdos de marketing con otras plataformas, principalmente Sony, por lo que no pueden decir nada sobre las mejoras que traerán sus títulos hasta el lanzamiento de los mismos en Xbox, pero hay hechos que no se pueden ocultar y que dicen mucho más que sus palabras, como su propio silencio.

En este caso ha sido el nuevo título de Activision y Sledgehammer, Call of Duty WWII, por el que sus dirigentes no han dicho absolutamente nada sobre su posible soporte para Xbox One X, pero gracias a la página web CharlieINTEL, sitio web dedicado a las noticias y todo lo relacionado con la saga Call of Duty, hemos podido ver la carátula del juego para Xbox One mostrando mejoras para Xbox One X, concretamente con los logotipos representativos de “4K ULTRA HD”, “HDR” y “XBOX ONE X ENHANCED”.

Podemos dar por seguro que este título aprovechará todo el potencial de Xbox One X a falta de confirmación oficial; aunque quizá el tuit de Aaron Greenberg al respecto es bastante representativo de que estas mejoras llegarán.

No es el primero, ni tampoco será el último. Otros nuevos títulos que acaban de salir al mercado también aprovecharán todo el potencial de la nueva consola de Microsoft. Ahora solo queda esperar.

Share
Escrito por
Eleazar Robaina

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022