Infinity Ward sigue liberando nueva información sobre la que será la quinta temporada de Call Of Duty Warzone, la propuesta battle royale que acompaña al último Modern Warfare. Así, si ya adelantaron que al fin se abriría el estadio y habrá tráfico de trenes en el mapa, con el último tráiler vemos que una nueva facción llega al campo de batalla bajo el nombre de Shadow Company.
De este modo, la nueva facción llega al universo de Call of Duty para llenar el vacío de poder creado por el colapso del armisticio. Shadow Company se trata de una organización militar privada que sigue sus propios beneficios. Además, parece ser que habrá cambios en el mapa, quizá viendo un Downtown destruido, ya sea por la presa que estaba apunto de estallar en la temporada 4 o esa bomba nuclear que se muestra brevemente en el tráiler que podéis ver al final del artículo. De igual manera, aún se desconoce el alcance de los cambios que habrá con esta quinta temporada.
Call of Duty Warzone: La temporada 5 llega el 5 de agosto
Además de lo anterior, llegarán nuevas armas al juego. La primera de ellas un rifle de asalto AN-94, un arma de fabricación rusa que muchos se atrevieron a bautizar como el reemplazo del AK-47. La segunda de ellas será la B&T APC9 (SMG-9), cuya existencia fue filtrada hace unos meses. Es probable que estas dos nuevas armas lleguen como parte del pase de temporada, que como siempre contará con 100 niveles de progresión.
Call of Duty Warzone cerrará en breves la cuarta temporada y el 5 de agosto dará la bienvenida a su sucesora. Además, el título se amplió hace un mes con una importante actualización que permite partidas con hasta 200 jugadores además de añadir francotiradores al Gulag.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.