Destiny nos ha dejado grandes momentos desde que dio comienzo en el año 2014. Gracias a las constantes actualizaciones que se han ido lanzando mientras Bungie desarrollaba nuevas expansiones con las que conseguir nuevas armas para derrotar a nuestros enemigos, se ha logrado crear una franquicia que dará muy buenas sensaciones a los futuros usuarios que vayan a crear su primer guardián. Un planteamiento muy interesante que ha ido cogiendo forma si nos basamos en las pinceladas del pasado con las aventuras del Jefe Maestro.
Conforme vamos avanzando esta historia junto a otros guardianes nos estamos encargando de erradicar a todos los enemigos que están atormentando la existencia del viajero y para concienciar a los usuarios que se encuentren activos en este momento, los desarrolladores anunciaron en el evento de ayer que se tiene previsto el final del enfrentamiento entre la luz y la oscuridad para así poner rumbo a una nueva era en la que se implemente otra clase de botín y elementos cosméticos.
La historia actual de Destiny 2 tiene previsto llegar a su conclusión
En la conferencia que retransmitió Bungie en YouTube ayer, tuvimos la ocasión de conocer que se está trabajando en el futuro de la IP con el objetivo de dar un nuevo inicio tras finalizar la historia de la luz y de la oscuridad que nos ha estado acompañando durante 7 maravillosos años. El estudio no ha querido dar detalles del nuevo arco argumental que dará comienzo en pocos años, pero no descarto que vayamos conociendo detalles conforme vaya publicándose el resto de contenido programado.
Mientras esperamos a que concluya esta épica historia en la que los guardianes intentan restablecer la paz en la galaxia, te recomiendo que leas todo el contenido Destiny 2 implementará por motivo del 30 aniversario de Bungie.