Cada vez son más los títulos que disfrutarán de actualizaciones gratuitas y mejoras de cara a la próxima generación de consolas, así es el caso de Borderlands 3. Sus responsables han aprovechado la cuenta oficial de Twitter del título para hacerse eco de la noticia y anunciar las novedades que llegarán en las máquinas de Sony y Microsoft, detallando incluso mejoras en la hermana pequeña de los de Redmond, Xbox Series S.
https://twitter.com/borderlands/status/1304880285457113089?s=21
Así, por un lado vemos que se ha añadido un nuevo modo cooperativo para 2 jugadores a pantalla partida, esta primera mejora tendrá cabida en la actual y próxima generación. Además, también habrá un modo a pantalla partida para hasta 3 y 4 jugadores de modo local, el cual llegará a las próximas máquinas aunque en este caso la mejora será disfrutable desde Xbox Series X como Xbox Series S.
Borderlands 3 se actualizará gratuitamente para la próxima generación
Por otro lado, lo que sí han confirmado desde 2K Games es que las mejoras de rendimiento y visuales solo serán compatibles con Xbox Series X (además de la máquina de Sony). En este caso Borderlands 3 se actualizará para mostrarnos gráficos en 4K nativos y 60 fps. Por supuesto, nuestras compras y progresos serán compartidos, con lo cuál no será necesario empezar una nueva partida y podremos seguir disfrutando del título con todo lo que hayamos conseguido y retomando la historia desde el punto en el que estemos.
Entre tanto, podremos disfrutar del mundo de Mayhem en nuestras consolas actuales y seguir progresando con los nuevos contenidos que han ido llegando desde que se lanzara el 13 de septiembre de 2019. Si aún tienes dudas sobre el título, puedes leer nuestro análisis donde le hemos otorgado un 9,0, siendo un título altamente recomendable si te gustan las propuestas looter-shooter. Además, en el caso de Borderlands 3 tendremos ese toque de humor que lo hace tan peculiar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.