Bleeding Edge también irá a 4K en Xbox One X y estará en el programa Xbox Play Anywhere

Se ha confirmado que el nuevo título de Ninja Theory llamado Bleeding Edge conseguirá ir a resolución nativa de 4K en su versión de Xbox One X.

Para sorpresa de muchos, Bleeding Edge está más cerca de lo que parecía en un principio, pues el próximo año tenemos una cita el 24 de marzo, día en el que por fin el título verá la luz en las plataformas de Xbox One y PC.

El día de ayer fue bastante ajetreado en cuanto a información, sobretodo en lo que respecta al juego de Ninja Theory, el cuál ha desvelado una buena cantidad de información acerca del mismo, aunque mucho de esto se debió a una filtración que ocurrió horas antes de la confirmación oficial.

Bleeding Edge funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Desde la salida de la One X, Microsoft está empeñada en ofrecer la mejor calidad posible a sus juegos con tal de que luzcan realmente bien, aunque muchos de estos no se ven mal ni en las versiones de consola anteriores, es en la más potente donde podemos ver una diferencia clara del potencial de estos juegos.

Bleeding Edge será uno de los que estarán en la lista, ya que está confirmado por la propia tienda de Windows que este rendirá a 4K en la máquina más potente de la compañía, además de que estará disponible en el programa de Xbox Play Anywhere, por lo que podremos comprarlo una única vez y disfrutarlo tanto en las consolas como en PC con Windows 10. También hemos podido ver el precio para comprarlo, el cuál cuesta 29,99 € y ya se puede reservar, aunque también podremos jugarlo gracias al Xbox Game Pass.

Ayer mismo también pudimos ver un nuevo trailer donde veíamos a los personajes preparándose para la lucha, además de ver uno de los nuevos personajes que faltaban por mostrar desde el anuncio oficial del E3.

Esperamos que los meses hasta la llegada de Bleeding Edge no se pasen lentos, ya que tenemos muchas ganas de probar este nuevo título multijugador exclusivo para las plataformas de Microsoft.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un nuevo JRPG que llegará a Xbox

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es el nuevo JRPG de los creadores de Suikoden que llegará a Xbox One y Xbox…

11 agosto, 2020 21:30

Es oficial: Xbox Series X se lanzará en noviembre con miles de juegos

Microsoft ha emitido una nota de prensa en la que detalla parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X.…

11 agosto, 2020 21:27

Es oficial: Halo Infinite se retrasa hasta 2021

Tras varias polémicas y desencuentros con la comunidad, 343 Industries ha decidido retrasar Halo Infinite hasta el próximo año. No…

11 agosto, 2020 21:10

Brutal gameplay de Atomic Heart con aroma a Bioshock. Llega a Xbox Series X y PS5

No te pierdas el nuevo y espectacular gameplay de Atomic Heart así como todos los nuevos detalles revelados. Llegará a…

11 agosto, 2020 20:53

Forza Horizon 3 será eliminado de la tienda de Xbox, esto es lo que debes saber

Microsoft no dará continuidad a Forza Horizon 3 en su tienda. Podrás descargar el juego tantas veces quieras, pero no…

11 agosto, 2020 20:42

Second Extinction llegará a Early Access de PC en un mes

System Reaction ha confirmado el cambio de planes para Second Extinction, título que se lanzará como Early Access en apenas…

11 agosto, 2020 20:00