Ninja Theory prepara la próxima gran actualización para Bleeding Edge, esa que tal y como adelantábamos en esta casa será la más grande y ambiciosa que reciba el título desde su lanzamiento, ocurrido el 24 de marzo. Así, daremos la bienvenida a un nuevo mapa además de recibir varios ajustes en los luchadores actuales, especialmente en Makutu que sufrirá importantes cambios. Habrá también nuevos emotes y elementos cosméticos, pero sin duda alguna, uno de los cambios más agradecidos será la inclusión de un sistema de iluminación único, que permitirá combatir en las arenas en distintas horas del día.
Another feature players can look forward to in the upcoming patch: maps will now feature unique lighting depicting the arena at various times of the day. pic.twitter.com/Fmt18at96j
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) July 21, 2020
Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del título, donde además han mostrado como lucirá el cambio. Sin duda se trata de un cambio que no afectará a la jugabilidad, pero que supondrá un soplo de aire fresco y permitirá que las combatas en las distintas arenas tengan elementos distintos que hagan más amenas sus partidas.
Un nuevo sistema de iluminación se estrenará en Bleeding Edge
Aún no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de esta actualización, pero desde Generación Xbox estaremos pendientes de todas las novedades para que estéis al tanto de todo lo que rodea al título. ¿Aún no lo has probado? Bleeding Edge ofrece dinámicos combates multijugador 4 vs. 4 en los que su principal elemento diferenciador respecto a otros títulos como Overwatch será la importancia del combate cuerpo a cuerpo. La coordinación será clave para llevar a tu equipo a la victoria. Si quieres saber más te invitamos a que leas nuestro profundo análisis.
Recordarte además que Bleeding Edge está disponible en Xbox Game Pass, de modo que si estás suscrito al servicio de Microsoft podrás jugar al título sin coste adicional.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.