Xbox One

Battlefield 6 se confirma para Xbox One

Battlefield 6 promete combates masivos con una calidad nunca antes vista para Xbox Series y ahora, Xbox One también.

Han sido muchos los rumores que han salido a la palestra sobre el esperado Battlefield 6, el que más afectaba a los usuarios era que solo iba a ser lanzado para la nueva generación. Parece que este rumor no le ha gustado a EA y ha decidido hacer declaraciones al respecto.

Viendo la política de EA referente a sus juegos, realmente sacar el juego solo para consolas de nueva generación no es rentable para sus arcas, ya que la base de consolas de la anterior generación todavía es muy grande y haría perder mucho dinero a esta compañía y sus socios. El CEO de EA, Andrew Wilson, hizo unas declaraciones, en una convocatoria de ganancias anuales de EA, para calmar a los poseedores de la antigua generación y asegurarles que Battlefield 6 va a exprimirlas hasta límites insospechados. Aquí tenemos las declaraciones de Andrew que antes hemos citado:

Tuve la gran fortuna de crecer en esta empresa y construir juegos en varias generaciones, y creo que cuando piensas en nuestra infraestructura alrededor de nuestro equipo de Frostbite, nuestros equipos de servicios digitales y nuestros equipos de juegos, tienes una experiencia increíble al obtener la lo mejor de las consolas de la generación anterior para asegurarnos de que, incluso a medida que pasamos a la próxima generación, estamos obteniendo más y más de las plataformas de la generación anterior, por lo que esos juegos se verán geniales.

Las consolas de nueva generación mostrarán un Battlefield 6 espectacular

Pero también hizo declaraciones sobre el nuevo capítulo en la franquicia y las nuevas Xbox Series, las cuales gracias a su potencia y el motor Frostbyte harán que Battlefield 6 sea un auténtico espectáculo en su máximo esplendor. A continuación las palabras de Andrew Wilson sobre la nueva generación:

Cuando piensas en las nuevas generaciones de plataformas, nuevamente, con los avances que hacemos en Frostbite, con los avances que hacemos en nuestro ecosistema digital, y con los avances que estamos haciendo a nivel de diseño de funciones con los nuevos desbloqueos que vienen del poder, los juegos en las consolas de la próxima generación serán extraordinarios

Pues parece que Battlefield 6 va a ser digno de ver sin importar la consola que tengamos. Aunque gracias a la potencia bruta de la nueva generación, hace que para disfrutarlo al máximo una Xbox Series sea imprescindible.

El siguiente capítulo en la IP, Battlefield 6, espera ser revelado en junio y promete un cambio masivo en comparación con los anteriores títulos. Gracias al evento EA Play Live de julio, pueden verse revelados más imágenes y detalles de este juego. EA anuncio que Battlefield 6 sería lanzado en el tercer trimestre fiscal que finaliza el 31 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series y PC. Os esperamos en las redes para hablar del nuevo Battlefield 6.

Share
Escrito por
José Antonio Corcoles

Recent Posts

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021

20 juegos en oferta para Xbox que no debes dejar pasar

Aprovechamos el comienzo del fin de semana para recomendaros una selección de 20 juegos en…

17 septiembre, 2021