Parece que Battlefield 4 sufre algún tipo de maldición, cuando DICE asegura estar trabajando para subsanar un nuevo bug que ha bautizado como el ‘Escudo de la muerte’
Desde el blog de Battlefield 4, DICE ha vuelto a notificar que su último shooter vuelve a estar bajo la influencia de un nuevo bug que afecta de forma notable a la experiencia propuesta por este estudio. El que fuese uno de los juegos más esperados y espectaculares no levanta cabeza pese a las continuas actualizaciones y esfuerzos de la desarrolladora por acabar con los problemas que han caracterizado la última entrega de Battlefield.
Según han notificado, DICE se encuentra actualmente trabajando a conciencia con uno de los bugs que han surgido, bautizado como Death Shield (Escudo de la Muerte), fue detectado por un usuario que destapó, a través de Youtube, un bug en el que surge una pared invisible tras la muerte de un jugador.
Este bug confiere una inmunidad aparente a todos los jugadores que, aprovechando este muro, pueden permanecer intactos tras el cuándo otro usuario está reviviendo al miembro ejecutado. Este parapeto invisible resulta problemático, aunque este problema pueda no ser tan grave como los anteriores, no cabe duda de que tampoco resulta nada agradable cuando ciertos usuarios hacen uso de él, ya que durante el periodo en el que el cuerpo del usuario esté derribado pendiente de ser revivido o desaparezca al ser reubicado en la partida, otros jugadores son inmunes a todos los ataques.
[youtube id=»0IRIbIMO0SY» width=»600″ height=»350″]
Jaqub Ajmal ha sido el encargado de notificar que DICE está trabajando para subsanar este error que descompensa la experiencia de juego, lo que indica, que próximamente habrá una nueva actualización que buscará corregirlo, aunque no será lo único que buscarán corregir.