Como si fueran pocas, Back 4 Blood vuelve a incorporar nuevas armas a su arsenal. En este caso, una favorita de muchos.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox arranca fuerte la semana: todos los juegos que podrás jugar del 15 al 18 de julio
- ¿El mejor juego de coches? Forza Horizon 5 deslumbra con sus ventas en PS5
- Lords of the Fallen aún no cubre sus costes de desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Back 4 Blood, el sucesor espiritual del entrañable Left 4 Dead, siempre busca maneras de entretenernos en este escenario apocalíptico en el que nos arroja día tras día. En este caso lo hace brindándonos una nueva forma de atacar a los zombis que tanto abundan por estos lugares: trampas de oso, aunque no está claro si el daño será solo para los enemigos.
La llegada de este curioso método de ataque/defensa (según cómo se lo vea) fue anunciada por la cuenta oficial de Twitter del juego mediante un tweet que deja mucho lugar a la duda.
Back 4 Blood amplía de nuevo su arsenal
I mean, if it's only for bears, we should be fine, right? …Right? pic.twitter.com/EmeST6sMqN
— Back 4 Blood (@back4blood) June 29, 2022
En el servidor oficial de Discord del juego, el CM de la desarrolladora explicó que las trampas funcionarán «como los alambres de púas, pero para cosas más grandes». Hasta el momento se podía colocar alambre de púas para fortificar ciertas posiciones, haciendo más lento el avance de las hordas y causando cierto daño.
Sin embargo, esta técnica no afectaba ni a los Tallboys ni a los Breakers, enemigos especiales del juego que podían simplemente esquivar la trampa o romperla, quizás las trampas de osos sean ahora la forma indicada de despachar a estos enemigos sin mucho esfuerzo adicional de municiones, será cuestión de esperar a su llegada.
