Ya disponible la nueva tercera expansión para Back 4 Blood, con una extensa cantidad de contenido para poder regresar al juego.
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Unas semanas atrás os anunciábamos que, Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, uno de los grandes juegos que llegó hace más de una década, contaría con nuevo contenido, todo gracias a que su expansión número 3 estaría por aterrizar más pronto de lo esperado.
Y a pesar de que este nuevo título no estuvo a la altura de su predecesor, no se puede negar que el juego ha contado con un gran apoyo y ha cosechado un éxito considerable, tan considerable como para que sus responsables, se den a la labor de traernos nuevo contenido.
Back 4 Blood y su tercera expansión River of Blood, ya disponible
Desde ya tenemos el contenido de la tercera expansión para Back 4 Blood con River of Blood, disponible por separada o por medio del pase anual del juego. Con una extensa cantidad de contenido, para sumergirnos de nuevo en la extrema acción que nos ofrece el juego. Veamos a continuación el desglose de lo que nos brinda esta nueva expansión:
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Campaña Río de Sangre: Acto 6
- Esta nueva Ley de cinco capítulos lleva a los Cleaners más lejos de Fort Hope de lo que nunca se han aventurado desde el brote inicial.
- 1 nuevo limpiador: Tala
- Cuando Tala está con el grupo, los cofres distorsionados tienen la posibilidad de aparecer durante las misiones.
- Tala genera un silbido único en el mapa que convoca a Jeff, un Tallboy modificado que lucha junto a los Cleaners.
- Tala provoca un efecto de sangrado que inflige daño con el tiempo a Ridden al que ataca .
- Nuevo modo de juego: Prueba del gusano con tablas de clasificación
- Lucha a través de una serie de mapas votados, seleccionando modificadores de corrupción para aumentar las puntuaciones. Cuantos más modificadores selecciones, más difícil será la dificultad.
- Se muestra un puntaje general final en las tablas de clasificación dentro de la carpa recién abierta de Kenny. ¡Sube a la cima y sé el mejor limpiador de Fort Hope!
- Archivos adjuntos cuerpo a cuerpo
- ¡Los accesorios ya no son solo para armas a distancia! Encuentra y usa accesorios específicos cuerpo a cuerpo para hacer que el combate cuerpo a cuerpo sea aún más letal para Ridden y Cultists.
- 11 cartas nuevas
- 8 cartas de jugador.Nota del desarrollador: Las imágenes mostradas anteriormente de algunas de las nuevas tarjetas de jugador en las redes sociales tienen una descripción ligeramente modificada de lo que ahora está actualizado y en el juego.
- 3 cartas de director.
- 2 nuevas armas
- Inflige daños graves con el lanzacohetes LAW o quema todo hasta los cimientos con el lanzallamas.
- Tipo de enemigo centinela
- La familia Sentinel de Mutated Ridden es el resultado de Devil Worms que intenta imitar formas humanas en lugar de hacerse cargo de un anfitrión. Cualquiera que intente pasar junto a un Sentinel en lugar de matarlo sufrirá las consecuencias.
- 12 nuevas pieles más limpias
- 8 Cleaner Skins exclusivos disponibles para los propietarios de Expansion 3.
- 4 Apariencias más limpias disponibles para propietarios que no sean de expansión para Hoffman, Doc, Heng y Sharice.
- 5 nuevos conjuntos de diseños de armas
- 1 conjunto exclusivo de diseños de armas disponible para los propietarios de la Expansión 3.
- 4 conjuntos de diseños de armas con temática más limpia que se pueden comprar en las líneas Skull Totem.
- Nuevos carteles, sprays y emblemas
- Nuevos logros y realizaciones
- Evento festivo en Fort Hope
- ¡El evento de invierno está de vuelta en Fort Hope con más luces, música y alegría festiva, junto con líneas de suministro de temporada!
ACTUALIZACIONES DE CAMPAÑA
- General
- Los jugadores incapacitados en Saferooms ahora cuentan como Supervivientes.
- Las bonificaciones de Quickplay aumentaron del 15 % al 25 %.
- Varias mejoras de colisión realizadas en múltiples mapas y colmenas montadas para que los jugadores no puedan navegar a áreas inalcanzables.
- Todos los títulos no utilizados se han conectado a varias recompensas.
- Actualizaciones de tarjetas
- Las cartas legendarias ahora se aplican a todos los miembros del equipo.
- Se han reducido los precios de Skull Totem para varias Burn Cards.
- Descarado
- Ahora incluye +15 % de eficiencia de aguante del arco.
- Ahora incluye +20 % de velocidad de ataque con arco.
- Ataque pesado
- El ataque pesado se ha movido al botón ADS mientras se empuña un arma cuerpo a cuerpo, y ahora se activa presionando 1 botón en lugar de cargar.
- Asesino a sueldo
- La cantidad máxima de cobre obtenida ahora se ha incrementado a 1000.
- El cobre por muerte aumentó de 2 a 5.
- bateador
- Ahora incluye +10 % de eficiencia de aguante del arco.
- Ahora incluye +20 % de velocidad de ataque con arco.
- +5 Salud cambiado a +5% Salud.
- Huele a victoria
- Texto de la tarjeta actualizado para reflejar la duración adecuada.
- Curación antinatural
- Curación reducida a 1 de 5. Nota del desarrollador: este cambio se realizó porque las cartas legendarias ahora se aplican a todo el equipo.
- Actualizaciones de la tarjeta de director
- Las Cartas de Director más difíciles ahora se ponderan para Actos posteriores en Dificultades de Recluta y Veterano.
- Voraz
- Se agregó un ícono de interfaz de usuario al HUD para jugadores hambrientos.
- Chachkies feos
- Las bonificaciones por Mementos aumentaron del 5% al 15%.
- Actualizaciones de armas
- Se ha aumentado ligeramente el drenaje de resistencia para ataques pesados.
- Se ha aumentado la velocidad de recarga del nivel más bajo.
- El arma Malversador ahora usa munición de francotirador.
- El Tenderizer ahora reproduce animaciones de recarga después de golpear Trampas de cultistas.
- La Minigun en el campo de tiro de Fort Hope ahora es una recolección ilimitada.
- Arco
- Ahora usa accesorios cuerpo a cuerpo.
- Ahora inflige daño reducido y recarga a velocidades más lentas cuando se dispara sin aguante.
- Las flechas ahora viajan más rápido cuando se cargan en ADS.
- Redujo el costo de resistencia para disparar flechas y tirar de flechas hacia atrás en ADS.
- Se redujo la cantidad de tiempo que el jugador está bloqueado en el estado de disparo al disparar flechas.
- Dispersión mínima y máxima reducida.
- Aumento de la tasa de descomposición de la dispersión.
- Ahora afectado por las bonificaciones de Daño de bala y Velocidad de recarga de las cartas.
- Garras de hierro
- Ahora inflige más daño a las puertas.
- Max stacks reducido a 20 desde infinito.
- Actualizaciones de artículos
- Las bolsas de lona ahora se pueden encontrar en todos los actos.
- Se han eliminado los indicadores de daño direccional de las trampas para osos .
- El tubo de oro ahora arroja montones de cobre deformado cuando Coste de la avaricia está en juego.
- La llave maldita ahora tiene una pequeña posibilidad de matar al usuario, reducir las vidas extra a 0 y destruirse a sí misma si falla.
- Se ha añadido un efecto de tropiezo a Ridden durante la explosión de la granada de humo .
- Actualizaciones de desove
- Los engendros de cobre se reducen en 2 en dificultad Sin esperanza.
- Actualizaciones de bots
- Los Bot Decks se han ajustado para que coincidan mejor con el equipamiento predeterminado de ese personaje.
- Los bots ya no tienen 1 vida extra.
- Los bots recogen kits de herramientas cuando un jugador les hace ping.
- El tiempo de enfriamiento de la caída de munición aumentó de 60 a 90 segundos.
- La cantidad de munición lanzada aumentó en un 50%.
- Ahora suelta munición cuando el jugador alcanza el 60 % de la munición total desde el 55 %.
- Ahora se curan a sí mismos al 75 % y curan a otros al 76 % mientras están fuera de combate.
- Ahora se curan a sí mismos al 65 % y curan a otros al 66 % mientras están en combate.
- Actualizaciones montadas
- Varias mejoras en las rutas de Ridden realizadas en varios mapas y colmenas de Ridden.
- El tiempo de reutilización de Hocker se redujo de 8 a 7 segundos.
- La tasa de tic de vómito de Retch se redujo de 0,25 a 0,3.
- Ogro
- Se agregaron 30 segundos a ambos extremos del tiempo de reutilización del gatillo de la Horda.
- Ya no aparece fuera de la vista de los jugadores.
- Desfibradora
- La salud aumentó en 50.
- Enfriamiento reducido a 1.5 de 2.
- El tropiezo del punto débil aumentó de 1,25 a 1,35.
- Actualizaciones de cultistas
- Las trampas Trip Wire Cultist ahora hacen que el objetivo Silence is Golden falle.
- Cultist HP ahora escala en Nightmare y No Hope, al igual que otras clases de mutación.
- Sniper Base Health reducido a 35 de 75.
- Pusflinger
- Se ha ajustado la colisión en los tarros de cebo de Pusflinger, para que sean más fáciles de golpear.
- Salud base reducida de 350 a 325.
- slasher
- Ya no puede dañar a otros cultistas.
- Salud base reducida de 725 a 450.
- Armadura reducida de 350 a 200.
- Ahora tropieza cuando la armadura de su casco se rompe.
ACTUALIZACIONES DE JCJ DE ENJAMBRE
- General
- Se agregó la tarjeta Food Scavenger para permitir el desove de alimentos.
ACTUALIZACIONES DE ACCESIBILIDAD
- Huele a victoria
- Se agregó soporte para daltónicos a los efectos visuales de esta tarjeta.
ACTUALIZACIONES DE CONTROLADOR Y MOUSE/TECLADO
- Se agregó un 180 Quickturn al diseño del Gamepad «Legacy».
ACTUALIZACIONES DE LA PLATAFORMA DE VAPOR
- Se ha reducido el tamaño máximo de fuente de los subtítulos.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Tarjetas
- Se solucionó un problema por el cual los tipos de tarjetas de estadísticas, habilidades y talentos no se podían ordenar correctamente en el Deck Builder.
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos de las cartas improvisadas no se reproducían en la primera misión.
- Se solucionó un problema por el cual las tarjetas improvisadas se volvían inutilizables cuando estaban vinculadas al desplazamiento del mouse.
- Amplificado
- Se solucionó un problema por el cual esta tarjeta recuperaba la salud de los jugadores incapacitados.
- vengar a los caídos
- Se solucionó un problema por el cual los efectos de esta tarjeta podían permanecer permanentemente. Nota del desarrollador: Vengar a los caídos ahora tiene un máximo de 12 acumulaciones.
- Costo de la avaricia
- Se solucionó un problema por el cual las pilas de Warped Copper no tenían los efectos visuales adecuados.
- estimulantes experimentales
- Se solucionó un problema por el cual esta tarjeta otorgaba un daño de punto débil más alto de lo previsto.
- T5 caducado
- Se solucionó un problema por el cual esta carta no infligía daño cuando un jugador estaba inmovilizado por un Crusher o Hocker.
- En forma como un violín/bien descansado
- Se solucionó un problema por el cual la vista previa de curación no aparecía correctamente con ambas cartas en juego.
- Cañón de vidrio
- Se solucionó un problema por el cual esta tarjeta no escalaba correctamente la salud en un 30%.
- Cara, pierdes
- Se solucionó un problema por el cual las animaciones de HUD no siempre aparecían.
- cabeza de metanfetamina
- Se solucionó un problema por el cual esta tarjeta se apilaba demasiado rápido al intercambiar armas y balancearse simultáneamente.
- En sus marcas
- Se solucionó un problema por el que solo se proporcionaba una pila con múltiples de la misma carta en juego.
- Voraz
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos de desventaja no se reproducían durante el agotamiento de las acumulaciones de Well Fed.
- Se solucionó un problema por el cual las acumulaciones de Hambre no se reiniciaban después de estar incapacitado.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían escuchar los sonidos de desventaja del Hambre de los compañeros de equipo.
- Control de disparo
- Se solucionó un problema por el cual los efectos de esta tarjeta podían permanecer permanentemente.
- Terapia ultrasónica de heridas
- Se solucionó un problema por el cual esta tarjeta no escalaba con eficiencia de curación.
- Atención de urgencias
- Se solucionó un problema por el cual esta Burn Card no funcionaba en Bots.
- Campaña
- General
- Se solucionó un problema por el cual el trauma se restauraba después de una misión mientras estaba en un estado de suspensión de la repisa.
- Se solucionó un problema por el cual Armor no negaba el daño de proyectil.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara del jugador podía ajustarse a un jugador revivido.
- Búsqueda y rescate: gusanos de biblioteca
- Se solucionó un problema por el cual las ventanas no siempre aparecían completamente tapiadas.
- Búsqueda y rescate: Bar Room Blitz
- Se solucionó un problema por el cual los efectos de daño se bloqueaban al lanzar granadas junto a la máquina de discos.
- La oscuridad antes del amanecer: entrega especial
- Se solucionó un problema por el cual los elementos del HUD se oscurecían cuando Biohazard estaba en juego.
- Blue Dog Hollow: malas semillas
- Se solucionó un problema por el cual la colisión invisible hacía que los jugadores cayeran al río mientras navegaban sobre el remolque de caballos.
- Blue Dog Hollow: Campanas del infierno
- Se solucionó un problema por el cual no aparecían suficientes alimentos con Ravenous en juego.
- Se solucionó un problema por el cual las ventanas no siempre aparecían completamente tapiadas.
- Blue Dog Hollow: El sonido del trueno
- Se solucionó un problema por el cual las cartas de mutación corrupta estaban presentes al comienzo de esta misión.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían evitar los golpes de un Tallboy al pararse en un lugar inalcanzable cerca de Mine Arena.
- La Armería: El Manitas :
- Se solucionó un problema por el cual mamá, Walker y Karlee no aparecían en la cinemática final.
- Remanentes: haciendo el grado
- Se solucionó un problema por el que aparecían dos objetivos de Boss Slayer.
- Se solucionó un problema por el cual partes del entorno parpadeaban con las tarjetas Dark o Gloom activas.
- Restos: El vertedero del cuerpo
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces entraban en un estado de suspensión de repisa incorrectamente en un camión militar.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían evitar Montado en la cima de un acantilado.
- Corriente de sangre
- Se solucionó un problema por el cual se podían lanzar granadas a través de la pared de Saferoom.
- El corte
- Se solucionó un problema por el cual los generadores de O2 podían aparecer ocasionalmente encima de los jugadores.
- La luz nos guía
- Se solucionó un problema por el cual los elementos de la misión volvían a su último punto de generación después de ser arrojados al agua.
- A la guarida del mal
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían terminar esta misión sin cerrar la puerta final de Saferoom.
- Rodeado de demonios
- Se solucionó un problema por el cual no aparecían suficientes alimentos con Ravenous en juego.
- armas
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían golpear y cuerpo a cuerpo a través de las paredes.
- Se solucionó un problema por el cual las armas se recargaban solas después de caer.
- Se solucionó un problema por el cual los archivos adjuntos a la vista desaparecían después de enviar spam ADS.
- Se solucionó un problema por el cual ciertas armas se animaban incorrectamente al golpear.
- Se solucionó un problema por el cual varios modelos de armas no tenían sus miras de hierro en tercera persona.
- Se solucionó un problema por el cual los visores ACOG y High Zoom no se mostraban correctamente cuando se veían a través de ADS en tercera persona.
- Se solucionó un problema por el que varios ámbitos usaban la textura incorrecta en tercera persona.
- Se solucionó un problema por el cual los archivos adjuntos raros no aparecían con la frecuencia suficiente.
- Se solucionó un problema por el cual Damnation tenía miras de hierro incorrectas en tercera persona.
- Se solucionó un problema por el cual el alcance de Lockjaw no se escalaba correctamente durante la animación ADS.
- Se solucionó un problema por el cual el botón «Soltar» para desatornillar archivos adjuntos de Lockjaw estaba visible.
- Se solucionó un problema por el cual la Minigun a veces aparecía dentro de los automóviles.
- Arco
- Se solucionó un problema por el que se reproducía un aguijón musical cuando las flechas de otros compañeros de equipo disparaban a los limpiadores.
- Se solucionó un problema de animación al disparar mientras estaba incapacitado.
- Se solucionó un problema por el cual la animación de recarga de flecha no funcionaba correctamente en tercera persona.
- Se solucionó un problema por el cual el arco no se beneficiaba del daño de bala, la velocidad de recarga y los modificadores de velocidad de disparo.
- Elementos
- Se solucionó un problema con los cables de puente de EMT donde las pilas de sangrado permanecían en el jugador después de usar la auto-reanimación.
- Se solucionó un problema por el cual Pipe Bomb no reproducía los sonidos de rebote correctos al golpear las paredes.
- tarro de cebo
- Se solucionó un problema por el cual el marcador de éxito no se mostraba de manera consistente.
- Se solucionó un problema por el cual Bait Jar podía atravesar paredes.
- Granada de humo
- Se solucionó un problema por el cual los Tallboys no se veían afectados por las granadas de humo durante sus ataques.
- Se solucionó un problema por el cual las granadas de humo dejaban de funcionar durante las hordas.
- Taser
- Se solucionó un problema por el que agacharse y apuntar con el arco rompía las animaciones de disparo de las armas Taser.
- Se solucionó un problema por el cual los rastreadores del Taser se originaban en el cuerpo de un jugador en lugar del elemento.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían escapar de los agarres y aturdir a Ridden al mismo tiempo.
- robots
- Se solucionó un problema en varios mapas en el que los jugadores podían terminar en áreas intransitables después de hacerse cargo de un bot.
- Se solucionó un problema por el que los bots ocasionalmente usaban más de un kit de herramientas para abrir la misma puerta cuando se hacía ping varias veces.
- Se solucionó un problema por el cual los bots no recogían los kits de herramientas cuando se les hacía ping.
- Se solucionó un problema por el que los bots ocasionalmente cambiaban a una pistola paralizante en lugar de su elemento de utilidad original después de usar un kit de herramientas.
- Se solucionó un problema por el cual los bots ocasionalmente se atascaban en objetos por los que no podían navegar.
- Se solucionó un problema por el cual los bots no recibían cobre adicional al final de la supervivencia de la misión.
- Se solucionó un problema por el que solo un Bot compartía Cobre con el jugador después del primer Saferoom.
- Remanentes: un amigo necesitado
- Se solucionó un problema por el cual los bots ocasionalmente se incendiaban y morían.
- Desconectado
- Se solucionó un problema por el cual el marcador de golpe del arco no se mostraba de manera consistente en el modo sin conexión.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos de partículas de Intel legendario no se apagaban después de usarlo en el modo sin conexión.
- montado
- Se solucionó un problema por el cual Ridden ocasionalmente se teletransportaba durante sus animaciones de cobertura.
- Se solucionó un problema por el cual Charred Ridden podía quemar a los jugadores después de la muerte.
- Se solucionó un problema por el cual los que se incorporaban tarde no podían ver los cráteres de Ogre correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual las explosiones mortales de Exploder podían pasar por alto y consumir Armor.
- Se solucionó un problema por el cual el Breaker podía quedar aturdido por más tiempo del previsto al lanzar 2 o más Flash Grenades.
- El Retorno del Diablo: Resurgimiento
- Se solucionó un problema por el cual los Stingers y sus variantes podían quedar atrapados debajo de un edificio.
- El regreso del diablo: Túnel de sangre
- Se solucionó un problema por el cual la animación de desgarro de la cerca del Ogro podía interrumpirse.
- La oscuridad antes del amanecer: entrega especial
- Se solucionó un problema por el cual Ridden ocasionalmente no lograba salir de un garaje.
- La armería: el hombre manitas
- Se solucionó un problema por el cual los Tallboys podían quedar atrapados en una pared rota.
- Job 10:22: Heraldos del Gusano, Parte 2
- Se solucionó un problema por el cual el Breaker podía atascarse sobre una cerca.
- Remanentes: un amigo necesitado
- Se corrigieron varios problemas con la ruta Ridden.
- Remanentes: haciendo el grado
- Se solucionó un problema por el cual el Ogro aparecía repentinamente en el techo del polideportivo.
- Se solucionó un problema por el cual el ogro podía quedarse atascado en una pasarela de construcción.
- 300 por debajo
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían caerse del mundo cuando los trituradores los agarraban .
- La enfermería
- Se solucionó un problema por el cual los Breakers no podían atacar a los jugadores que se encontraban en una ubicación específica cerca del capullo.
- La luz nos guía
- Se solucionó un problema por el cual Hag no podía navegar a través de la puerta de reparación de fibra de vidrio.
- En las profundidades
- Se solucionó un problema por el cual Ridden podía correr a través de una puerta cerrada.
- cultistas
- slasher
- Se solucionó un problema por el cual las garras de Slasher permanecían resaltadas después de ser asesinado mientras The Witness lo etiquetaba.
- La oscuridad antes del amanecer: The Diner
- Se solucionó un problema por el cual Slashers ocasionalmente se atascaba en una puerta.
- slasher
- General
- JcJ enjambre
- Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones iniciales de Ridden se desbloqueaban para ambos equipos.
- Se solucionó un problema por el cual Tallboys tenía hitboxes desalineados al atacar a otros jugadores.
- Accesibilidad
- Donde mi bandada está encadenada
- Se solucionó un problema con las luces intermitentes en el pabellón penitenciario.
- Donde mi bandada está encadenada
- interfaz de usuario/experiencia de usuario
- Se solucionó un problema por el cual el tiempo de reutilización de fuga de Evangelo no aparecía en el HUD.
- Se solucionó un problema por el cual el botón «Desbloquear hasta» permanecía resaltado mientras se desplazaba sobre los elementos desbloqueados en las Líneas de suministro.
- Plataformas de Playstation
- Se solucionó un problema por el cual los controladores de PlayStation dejaban de vibrar después de unos segundos de disparar LMG y miniguns.
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