Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Xbox Game Pass»CEO de Avalanche: «Game Pass ha hecho de Xbox una plataforma mucho más importante de lo que nunca pensamos»
Contraband
Xbox Game Pass

CEO de Avalanche: «Game Pass ha hecho de Xbox una plataforma mucho más importante de lo que nunca pensamos»

Jose Angelpor Jose Angel6 julio, 2021No hay comentarios

Los creadores Contraband, el próximo exclusivo de Xbox, alaban el modelo de negocio que supone Xbox Game Pass para los creadores de juegos.

Más historias en la categoría Xbox Game Pass

  • Xbox Game Pass: Semana a toda velocidad con la serie Forza
  • Xbox Game Pass recibe mañana un juego importante y prepara nuevos lanzamientos para julio
  • Trucos actualizados para conseguir Xbox Game Pass más barato en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Contraband será lo nuevo de Avalanche Studios en exclusiva para Xbox Series X y Xbox Series S. El nuevo juego de los creadores de Mad Max o Just Cause es una realidad gracias a Xbox Game Pass y Microsoft. Y no es un verso al aire que haya lanzado este humilde redactor, son palabras de Pim Holfve, el CEO de la compañía en una reciente entrevista como GamesIndustry.

Para el estudio ha sido clave abrazar este modelo de negocio que, según dicen ellos mismos, les proporciona tranquilidad a la hora de crear juegos. Parece que cada vez quedan más lejos esas cábalas acerca de que esta suscripción arruinaba a los desarrolladores y mataba a la industria.

Xbox Game Pass ayuda a conectar con una mayor audiencia 

El caso es que el servicio es genial para el equipo de Holfve por varios motivos, pero el principal es la visibilidad que le otorgar y las ventas cruzadas que pueden llegar a ofrecer gracias a él. El trato compensa a todas luces. 

Game Pass ha sido realmente genial para nosotros, especialmente si nos fijamos en nuestro título autopublicado. TheHunter: Call of the Wild nos ayudó a probar nuestro modelo de negocio en este servicio y Xbox Game Pass fue fantástico porque pudimos llegar a muchos más jugadores. Es una buena manera de que la gente pruebe el juego, y ya que tenemos un catálogo de DLC tan masivo para ese título de más de 20 DLC, es una hermosa manera de hacer que la gente entre, se involucre y demuestre que es un juego estelar. Entonces la gente está realmente tentada a comprar más. Así que el modelo de negocio realmente funciona a nuestro favor.

Sin embargo las palabras clave del directivo acerca del servicio por membresía de los americanos están en cómo ha cambiado la imagen de la propia Xbox, haciéndola una marca mucho más potente y visible.

Ha hecho de Xbox una plataforma mucho más importante de lo que nunca pensamos. Pensamos que la base de usuarios del juego iba a ser principalmente en PC. Así que ahora estamos llegando a una audiencia mucho más grande.

De momento parece que el trato les ha gustado y ya tenemos un juego suyo desarrollado en exclusiva para Xbox que, obviamente, llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk Pro Skater 3 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Subnautica ya 2026 no? Gracias por recopilar

    Nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass, ten listo tu SSD, hay trono para el rey ·  14 July, 2025

  • Pedro Pedro Gran juego

    Nueva actualización: The Alters elimina la IA y soluciona más de 50 errores, muchos importantes ·  14 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias

    Descarga gratis estos DLC y expansiones de 2025 para Xbox Series: más de 50 contenidos disponibles en la tienda ·  14 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya doy por echo que se tendra que descargar...sobre todo por lo que pesa el juego...cuantos discos tendria que traer para un juego de mas de 120 o 130 gb???

    Oblivion Remastered tendrá edición física en Xbox Series X: dudas serías sobre si incluirá el juego en disco ·  14 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Joer cuantos años llevan ya sangrando a la gente a base de expansiones con el mismo juego???y van a sacar otra?🤦‍♂️

    A Bungie le preocupa que los nuevos jugadores no se atrevan a acceder a Destiny 2 y prepara cambios ·  14 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.