Descenders el título de No More Robots alcanza cifras astronómicas de usuarios luego de sumarse a Xbox Game Pass según su CEO.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio No More Robots de a poco va dejando una huella muy profunda entre los usuarios del Xbox Game Pass y no es para menos. Un ejemplo claro del cariño del público hacia este desarrollador se evidencia a las claras en Descenders, un juego de mountain bike que llegó a Xbox Game Pass hace ya un tiempo y no deja de sumar adeptos.
El estudio liderado por Mike Rose se caracteriza por ser bastante ecléctico en las temáticas que aborda ya que nos ha hecho disfrutar de títulos como Nowhere Prophet, Family Man, Yes, Your Grace, etc. Si bien no podríamos trazar una similitud entre estos juegos aunque quisiéramos es justo decir que todos tienen en común una sola cosa: la calidad que ostentan.
Descenders llega a 3 millones de usuarios gracias a Xbox Game Pass
Mike Rose se ha expresado en numerosas oportunidades a través de su cuenta de Twitter contando, a quien quiera leer, todas las cosas buenas que ha traído a su estudio la incorporación de muchos de sus títulos al Xbox Game Pass. En uno de sus últimos mensajes, el CEO indicó que hace unos meses se habían incorporado, solo en Xbox Game Pass, medio millón de usuarios nuevos, y ahora el número total llega a la friolera de 3 millones de almas jugonas.
https://twitter.com/RaveofRavendale/status/1308390144949583873
¿Cómo se traduce esto al rédito del estudio? Pues bien, desde que el juego se incorporó al catálogo de la plataforma de Microsoft, la base de venta semanal se multiplicó por 3 y hasta 4 veces en total. Esto es debido que incluso usuarios que aún no se han suscrito al Xbox Game Pass ven el título en la casa de sus amigos y deciden comprarlo por separado.
Este es un ejemplo claro y contado por sus propios protagonistas sobre la importancia del Xbox Game Pass en la industria, ya que no solo los suscriptores reciben un gran catálogo todos los meses por un precio más que justo (adaptado incluso a cada país) sino que también los desarrolladores cosechan ganancias con el éxito de la plataforma, que muchas veces actúa como el escaparate ideal para vender el producto.