Si alguien tenía dudas sobre Xbox Series S, seguramente estará ya leyendo estas líneas. La Xbox más pequeña hasta la fecha es capaz de sacar un rendimiento increíble para sus propias especificaciones. Ya hemos visto el ejemplo con muchos juegos que son capaces de exprimir tasas de hasta 120 fps en la máquina, pero a juzgar por lo visto con Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla, parece que estos mundos abiertos se le atragantaban a ‘Lockhart’.
Pero hoy podemos decir que a falta de saber la resolución a la que funciona en este modo, el nivel de detalle y fluidez que consigue Xbox Series S con el nuevo parche de Assassin’s Creed Valhalla nos ha dejado perplejos. Y es que este modo añadía un selector para todas las consolas de nueva generación, entre Rendimiento y Calidad. Tanto en Xbox Series X como en PS5 funcionaba por defecto en Rendimiento, pero sorprendentemente en Xbox Series S funcionaba en calidad, a 1440p y 30 fps. Tom Warren, el conocido redactor de The Verge ha subido un fragmento del juego a 60 fps:
Xbox Series S guarda muchos secretos
Aun estamos a principio de generación y precisamente los problemas mencionados con el GDK, la tardía construcción y los kits de desarrollo confirmados por Microsoft no son ajenos a Xbox Series X, si no que Xbox Series S también se vería afectada por estas cuestiones. Pero no podemos negar que a pesar de su tamaño, el salto de potencia en CPU, SSD e incluso gráfica, ya que cuenta con la misma certificación RDNA2, es un valor de compra segura a ese precio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.