Hace 2 días tuvimos que dedicarle una dolorosa despedida a los servidores de Halo en Xbox 360. Muchos usuarios (incluido yo) han estado encendiendo esta maravilla de consola para así recordar aquellos momentos que nos formaron en la saga y aunque ahora mismo ya no podamos volver a iniciar partidas online, en cada uno de sus modos competitivos se ha encontrado lo que podría ser una puerta para acceder de nuevo al servicio.
Si bien recordaras antes del lanzamiento de Halo Reach en el mercado, se publicó una prueba en la que podían acceder solo aquellos que adquiriesen Halo 3:ODST. Tras haber estado trabajando duro y realizando una serie de pruebas para su funcionamiento, se ha confirmado que si aún tienes la aplicación entre tus archivos de instalación, tienes ante ti la posibilidad de volver a esta arena en la que todos los fans hemos dedicado muchas horas.
Recuerda que el multijugador de Halo Reach nunca muere
Por otra parte, si fuiste de aquellas personas que se quedaron con las ganas de alistarse en esta beta debes saber que gracias a Cheato se ha publicado un archivo de 1,5 GB, con el que podrás disfrutar de la versión temporal que únicamente unos pocos fueron los afortunados de probar.
No se sabe si 343 Industries tiene previsto tomar medidas al respecto, pero es cuestión de tiempo que desde Redmond den solución a esta inesperado imprevisto y también cierren esta veterana prueba de acceso.
LMAO THE DEMO STILL WORKS.
REACH NEVER DIES. pic.twitter.com/ChvJXyyM9l— cheato (@Gamecheat13) January 13, 2022
Recuerda que en estos momentos Halo: The Master Chief Collection se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC.